Noticias

Se filtra un video con gameplay del anticipado Elden Ring

Recientemente se ha filtrado un breve video con gameplay de Elden Ring, que muestra su nuevo entorno y las mecánicas de movimiento del esperado juego de rol

Por Pablo Apodaca

- 17 de Octubre de 2021 - 05:48 hs
Se filtra un video con gameplay del anticipado Elden Ring

Se filtra un video con gameplay del anticipado Elden Ring (FromSoftware)

Un breve vídeo del próximo Elden Ring de FromSoftware se ha filtrado en las redes, mostrando brevemente parte de la jugabilidad y el entorno del título. El tan esperado juego de rol fue anunciado originalmente en el E3 de 2019 antes de permanecer en silencio y reunir un sinfín de especulaciones por parte de los emocionados fans. Finalmente, después de dos años, se publicó un tráiler completo para revelar la jugabilidad de Elden Ring al final del evento Summer Games Fest Kickoff Live, dando a los jugadores un vistazo de lo que pueden esperar cuando el título se lance a principios de 2022.

Elden Ring es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto, desarrollado por el estudio responsable de la popular franquicia Dark Souls, FromSoftware, en colaboración con George R.R. Martin, el querido autor de novelas de fantasía épica y de la premiada Game of Thrones. Ambientado en el reino de las Tierras Intermedias, Elden Ring contará con una estructura muy diferente a la de su predecesor y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de trazar su propia aventura a través de su sombrío mundo repleto de dragones míticos y aberraciones. Sin embargo, el título mantendrá la tradición de Soulsborne del estudio, con una jugabilidad centrada en el combate y la exploración.

En un vídeo publicado en Twitter, el usuario IdleSloth84 ha compartido un breve clip de la jugabilidad de Elden Ring fuera de su tráiler de revelación inicial. El vídeo de treinta segundos muestra al jugador en la cima de una colina rocosa cerca de un castillo medieval, antes de girar completamente la cámara y mostrar un inmenso árbol en la distancia. Después de mostrar el entorno, el personaje exhibe el movimiento del juego saltando por una colina, antes de hacer que un par de águilas levanten el vuelo y lo envuelvan en plumas. Aunque su origen sigue siendo misterioso, y no está confirmado en el momento de escribir este artículo, el clip fue supuestamente grabado en Xbox One y ya ha sido eliminado de varios canales de YouTube antes de circular por Twitter.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Las distintivas opciones de diseño de juego y la innovación de FromSoftware con la serie Dark Souls llevaron a la creación informal de todo un género de videojuegos. El género de las almas se basa en tres características principales: una dificultad superior a la media, severas penalizaciones por muerte y, sobre todo, un combate de alto riesgo basado en la habilidad. Aunque la desarrolladora ha seguido utilizando su fórmula de Dark Souls, sus dos series derivadas, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, la han ampliado con la introducción de nuevas mecánicas y sistemas.

Si estas imágenes son verdaderamente reales, el breve vídeo filtrado permite a los fans ver mejor el movimiento de Elden Ring y su diseño ambiental. FromSoftware no ha presentado oficialmente ninguna imagen del juego de los personajes, aparte de lo mostrado en su tráiler de presentación, pero eso podría cambiar pronto, ya que Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 y se esperan más imágenes en profundidad antes de su lanzamiento.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias