Noticias

¿Se puede jugar It Takes Two con un solo jugador?

Ahora que It Takes Two ha sido lanzado, algunos jugadores se están preguntando si es posible jugar al título en modo solitario; acá te lo decimos

Por Pablo A.

- 27 de Marzo de 2021 - 20:00 hs
¿Se puede jugar It Takes Two con un solo jugador?

¿Se puede jugar It Takes Two con un solo jugador? (Electronic Arts)

It Takes Two, el juego de aventuras y plataformas cooperativo de EA y el estudio Hazelight, está pensado para ser disfrutado como una experiencia compartida entre dos jugadores, ya sea de forma local o en línea. La comunicación es clave para completar los puzles, atravesar entornos peligrosos y derrotar a los duros enemigos y jefes.

Pero para aquellos preocupados por encontrar un compañero para el título, ¿se puede jugar It Takes Two con un solo jugador? Lamentablemente, no, ya que el juego está hecho solo para dos jugadores a través de pantalla dividida o en línea. Sin embargo, hay un par de opciones para los jugadores que busquen un compañero.

El Friend's Pass (Pase de amigo) y Cross-gen

Hay dos opciones disponibles para los jugadores. La primera es el uso del Pase de Amigo, que es una característica ingeniosa que te permite invitar a otra persona a jugar a It Takes Two incluso sin poseer el juego. Según EA: "En primer lugar, pídeles que busquen It Takes Two y descarguen el Pase de Amigo de la tienda. Luego, invítale a jugar contigo desde el menú principal". Si ninguno de los dos jugadores posee una copia, ambos podrán probar el primer nivel de forma gratuita.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante un stream en Twitch

La segunda opción es el cross-gen, lo que agranda el número de personas potenciales a las que invitar. Básicamente, esto significa que los de PlayStation 5 y PlayStation 4 pueden jugar entre sí, y los jugadores de Xbox One y Xbox Series X°S también pueden unir fuerzas. Desgraciadamente, el crossplay no es una opción posible, por lo que los de PC quedan completamente excluidos a su propia plataforma.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos