Noticias

Sega ha insinuado un posible anuncio de un próximo juego

Sega ha revelado que pronto se mostrará un anuncio, lo que hace que los fans especulen sobre lo que el gigante de los videojuegos tiene preparado

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 09:54 hs
Sega ha insinuado un posible anuncio de un próximo juego

Sega ha insinuado un posible anuncio de un próximo juego (Foto: Sega)

Aunque el Summer Game Fest ha terminado oficialmente, parece que el mes de junio podría tener todavía algunas grandes revelaciones. Nintendo ha anunciado recientemente que celebrará un Nintendo Direct, centrado únicamente en el próximo Xenoblade Chronicles 3, y parece que la compañía no es la única que deja algunas de sus revelaciones y actualizaciones para más adelante este mismo mes. 

Ahora, Sega ha revelado que compartirá algo nuevo, posiblemente el anuncio de un nuevo juego, como parte del Summer of Gaming de IGN. Sega ya organizó una exhibición de juegos a principios de junio, en la que Sonic Central ofreció a los fans novedades sobre el controvertido Sonic Frontiers y Sonic Origins, un juego que incluye remasterizaciones de los cuatro primeros juegos de plataformas de la franquicia. 

A pesar de que hay muchas noticias sobre Sonic y de que los dos títulos mencionados anteriormente tienen previsto su lanzamiento este año, no sería del todo descabellado suponer que Sega no ha terminado con sus grandes anuncios, pues parece que el editor aún tiene otra revelación en camino

Como parte del evento Summer of Gaming de IGN de hoy, Sega presentará una "exclusiva de estreno mundial". Sega no se ha adelantado a decir de qué juego se tratará, y en su lugar el Twitter de IGN ha dado a los fans la única pista de información que tienen actualmente, que proviene de un clip de audio de ocho segundos con lo que podría ser el sonido de un pájaro salvaje o quizás una criatura marina.

Algunos fans creen que el audio del clip suena como los ruidos de una gaviota o incluso de un delfín, lo que quizás apunte a un remake de Ecco The Dolphin. Otros opinan que la revelación será simplemente más sobre Sonic Frontiers o tal vez otro título de Sonic que está en preparación. 

Aunque es posible que Sega muestre más contenido de Sonic, muchos usuarios en las redes sociales se apresuraron a recordar a los fans que el erizo azul no es la única franquicia de Sega.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos