Noticias

Según filtración, la beta de Overwatch 2 llegaría este marzo

Los informes sobre una próxima beta de Overwatch 2 sugieren que los fans podrían tener en sus manos la secuela del shooter de héroes en marzo de 2022

Por Pablo A.

- 01 de Febrero de 2022 - 10:20 hs
Según filtración, la beta de Overwatch 2 llegaría este marzo

Según filtración, la beta de Overwatch 2 llegaría este marzo (Blizzard Entertainment)

Varios filtradores creen que pronto se anunciará una beta para Overwatch 2 que se lanzará en marzo de 2022. El juego se anunció por primera en 2019, pero desde entonces poco se ha revelado oficialmente sobre el sucesor del popular shooter de héroes por equipos de Blizzard Entertainment. Aunque Blizzard retrasó Overwatch 2 en noviembre de 2021, tanto la fecha de lanzamiento original como la nueva fecha siguen sin conocerse.

Ampliando la primera entrega, se espera que Overwatch 2 rediseñe los personajes de la franquicia y redefina su gameplay. En la secuela se introducirán importantes cambios de equilibrio, siendo el cambio a equipos de cinco jugadores en lugar de seis la mayor diferencia. Overwatch 2 también modificará la apariencia de los personajes y sus habilidades en el juego, lo que dará lugar a nuevas estrategias y tácticas. Los modos PvE, en los que un grupo de jugadores coopera para acabar con hordas de enemigos controlados por el ordenador, también serán una parte importante de Overwatch 2. Al parecer, el proyecto ha tenido una producción problemática, incluyendo la salida de su director y productor ejecutivo, pero la compra de los estudios de juego de Activision Blizzard por parte de Microsoft puede ayudar a dar nueva vida al juego.

Ahora, los rumores sugieren que es probable que se anuncie una beta de Overwatch 2 en las próximas semanas para un lanzamiento en marzo. La posible noticia procede de varias fuentes diferentes, entre ellas el YouTuber WorstSombra y el usuario de Twitter FireTheGull, que parecen respaldar las afirmaciones del otro. WorstSombra informa de que Blizzard invitó recientemente a varios creadores de contenido de Overwatch a "reuniones secretas", y que cada uno de ellos firmó un acuerdo de confidencialidad. Al parecer, estas reuniones tenían que ver con la inminente beta de Overwatch 2, y FireTheGull también ha señalado archivos del juego de Overwatch que apuntan a una inminente demo.

Aunque estas filtraciones aún no están confirmadas, el lanzamiento de Overwatch 2 de alguna forma coincidiría con la próxima temporada de la Overwatch League. El año pasado se anunció que los equipos competitivos de Overwatch utilizarán una primera versión de Overwatch 2 para su temporada de 2022. La Overwatch League tiene previsto pasar a la secuela del título para su uso competitivo, pero los retrasos de Overwatch 2 hicieron que se rumoreara que la competición de esports también se retrasaría. Sin embargo, Blizzard ha anunciado por sorpresa que los jugadores profesionales utilizarán una primera versión de Overwatch 2 para la temporada 2022 de la OWL. La próxima temporada está prevista para abril de 2022, por lo que una beta en marzo encajaría perfectamente con ese calendario.

En un principio, los fans se emocionaron con el anuncio de Overwatch 2, pero los retrasos y la falta de nueva información han empañado las esperanzas de los jugadores en el proyecto. Sin embargo, un lanzamiento de la beta durante el próximo mes podría reavivar fácilmente el interés por la secuela del shooter por equipos, especialmente si se lanza antes de la temporada 2022 de la Liga Overwatch. Sin embargo, la beta es un mero rumor, así que solo el tiempo dirá si los fans realmente tienen en sus manos Overwatch 2 en marzo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos