Noticias

Según un informe, el próximo juego de Splinter Cell ya está en desarrollo

Un nuevo informe afirma que Ubisoft está trabajando en una nueva entrega para la saga principal de juegos del exitoso y popular Splinter Cell

Por Pablo Apodaca

- 19 de Octubre de 2021 - 05:48 hs
Según un informe, el próximo juego de Splinter Cell ya está en desarrollo

Según un informe, el próximo juego de Splinter Cell ya está en desarrollo (Ubisoft)

Según un informe, Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de la saga de Splinter Cell, después de ocho años desde su última aparición.

Probablemente muchos de los que están leyendo esto sean fans de una serie que ha permanecido inactiva durante años. Tanto tiempo que puede que hayan perdido la esperanza de que reviva con éxito. Los juegos que reciben secuelas y remasters a diestra y siniestra te habrán llenado de esperanza, pero también te habrán hecho enfadar un poco. Si esa serie es Splinter Cell para ti, tenemos buenas noticias.

Algunas fuentes han informado de que Ubisoft ha dado luz verde a una nueva entrega de la serie principal de juegos Splinter Cell. Y no solo eso, sino que, al parecer, el título ya está en fase de desarrollo. Las fuentes afirman que se está trabajando en el proyecto fuera de la base de Ubisoft en Montreal, y que probablemente se anunciará oficialmente en algún momento del próximo año.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los jugadores conocieron Splinter Cell en 2002, al que siguieron varias secuelas en la década siguiente. Lo máximo que los fans de Splinter Cell han tenido que esperar entre un juego y otro ha sido cuatro años, de ahí que algunos crean que Ubisoft ha dejado la serie en el olvido. Puede que haya pasado una década desde Blacklist, el último juego de la serie principal de Splinter Cell, cuando llegue un nuevo juego, pero al menos parece que existirá.

Ubisoft se ha enfrentado a la reacción de los fans de Splinter Cell en el pasado después de que pareciera que iba a revivir la serie, solo para revelar que está trabajando en un juego de realidad virtual. Este nuevo proyecto no es eso, y será un juego de Splinter Cell en toda regla si llega a hacerse realidad. Ubisoft ha insinuado que Splinter Cell no estaba hecho hasta ahora, discutiendo la presión de sus fans para asegurarse de que un nuevo juego siga siendo fiel a los originales, pero también para crear algo que encaje en un mundo que ha avanzado casi una década.

Esto, unido a la llegada y el éxito de Metroid Dread, debería servir como prueba de que ninguna serie se ha ido para siempre. Los fans de Metroid llevaban 19 años esperando Dread, y la mayoría dirá que el juego es todo lo que querían que fuera y más. Si Ubisoft realmente está reviviendo Splinter Cell, esperará reacciones similares de su base de fans una vez que lo tengan en sus manos, probablemente no antes de 2023. Si Ubisoft realmente está reviviendo Splinter Cell, esperará reacciones similares de su base de fans una vez que lo tengan en sus manos, probablemente no antes de 2023.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias