Noticias

Serj Tankian de System Of a Down colaboró con el soundtrack de Metal: Hellsinger

Serj Tankian de System of a Down, Allisa White-Gluz de Arch Enemy, Matt Heafy de Trivium y Randy Blythe de Lamb of God colaboraron con los compositores de Metal: Hellsinger.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 12:37 hs
Serj Tankian de System Of a Down colaboró con el soundtrack de Metal: Hellsinger.

Serj Tankian de System Of a Down colaboró con el soundtrack de Metal: Hellsinger.

Esta semana Serj Tankian, cantante de la banda de nu-metal System of a Down, anunció que colaboró con los compositores de Metal: Hellsinger, el nuevo FPS rítmico de The Outsiders para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El anuncio llegó con un teaser del juego con la canción No Tomorrow, en la que canta Serj Tankian.

Emocionado de anunciar que una canción en la que trabajé con los compositores de la música del juego será parte de Metal: Hellsinger, un juego juego rítmico basado en disparos para PC, PS5 y Xbox Series X|S”. dijo el cantante en la publicación donde compartió un clip del juego con la canción No Tomorrow.

Relacionado: Review: BPM: Bullets Per Minute, la gran sorpresa del 2021 es un FPS rítmico.

Serj Tankian admite que no conoce mucho de videojuegos, pero el intenso tráiler de Metal: Hellsinger acompañado de la canción No Tomorrow le dan mucha emoción por jugarlo. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue este mismo año de forma exclusiva a la nueva generación.

Los fans de System of a Down han esperado nueva música desde hace muchos años, pero la canción No Tomorrow podría ser lo más cercano a una nueva canción de SOAD que tengamos en un tiempo, pues se desconoce cuál será el futuro de la banda tras su última reunión. Es inevitable pensar en System of a Down escuchando No Tomorrow, pues la voz de Serj Tankian sigue sonando igual que en sus mejores canciones.

Leer más: Desarrolladores de Scathe presentan las mecánicas bullet hell y gore.

El director creativo de The Outsiders, David Goldfarb, dijo que el estudio estaba lleno de fans de System of a Down, por lo que agregar a Serj Tankian al roster de vocalistas que colaboran con el juego parece algo irreal para ellos. Goldfarb elogió la interpretación de Serj y dijo que hizo la canción suya, de una manera que sólo él podría hacerlo.

Serj Tankian no es el único cantante que colaboró con los compositores de Metal: Hellsinger, pues también podremos escuchar a Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Matt Heafy de Trivium, Randy Blythe de Lamb of God y muchos más. Espera más noticias de Metal: Hellsinger en los próximos meses.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos