Noticias

Servidores de Warzone con grandes problemas tras el inicio de la Temporada 3

Tras la reciente actualización de la Temporada 3, los jugadores de Call of Duty: Warzone informan de que los servidores del juego se sienten peor que antes

Por Pablo A.

- 01 de Mayo de 2022 - 08:52 hs
Servidores de Warzone con grandes problemas tras el inicio de la Temporada 3

Servidores de Warzone con grandes problemas tras el inicio de la Temporada 3 (Activision)

Ha sido una gran semana para los jugadores de Call of Duty: Warzone, ya que por fin ha llegado la esperada Temporada 3. Como se esperaba, la nueva temporada conocida como Armas Clasificadas trajo consigo una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo las recompensas obtenidas dentro del nuevo Pase de Batalla.

Sin embargo, la pieza más importante de esta temporada es la inclusión de Godzilla y King Kong, que comenzará el 11 de mayo. Aunque Activision ya había anunciado los monstruos antes de la nueva temporada, los jugadores se encontrarán con ellos durante las partidas en Caldera

Para apoyar su llegada, Caldera también está recibiendo algunos puntos de interés nuevos, incluyendo Dig Site, que contiene restos de esqueletos de lagartos y primates gigantes. Pero, por muy emocionante que sea todo esto, la Temporada 3 parece tener algunos problemas frustrantes.

Tras la actualización de la Temporada 3 a principios de esta semana, los fans han tomado las redes sociales para lamentar el estado de los servidores, y muchos afirman que están peor que nunca. En el subreddit de Call of Duty: Warzone, un usuario inició un hilo mencionando que el juego se siente extraño, casi como si estuvieran experimentando un lag constante, aunque su ping permanece estable. 

Es posible que la última actualización haya introducido problemas no deseados, ya que otros jugadores han informado de problemas similares tras la llegada de la Temporada 3. El hilo ha dado lugar a un gran número de comentarios con personas que han experimentado problemas similares al jugar tras la nueva actualización. Un usuario incluso indicó que estaba experimentando una pérdida de paquetes constante, a pesar de tener también un ping bajo. 

Otro usuario mencionó que fue expulsado de una partida y luego no pudo hacer cola para una nueva partida, aunque la Isla Renacimiento funcionaba bien. Sin embargo, no todo el mundo está experimentando estos problemas, parece que hay algo que ocurre con el mapa Caldera.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos