Noticias

Shai es la nueva aventurera que llega a Black Desert Mobile

Shai es la primera clase híbrida que basa su estilo de juego en apoyar a los demás Aventureros, y estará disponible a partir del día 23 de marzo

Por Pablo A.

- 04 de Marzo de 2021 - 13:53 hs
Shai es la nueva aventurera que llega a Black Desert Mobile

Shai es la nueva aventurera que llega a Black Desert Mobile (Pearl Abyss)

El desarrollador Pearl Abyss ha anunciado a la nueva clase de apoyo, Shai, que llegará a Black Desert Mobile a partir del próximo 23 de marzo. Shai proviene de los bosques cerca de Florin y los cuales presumen de su asombroso don para explorar. 

Equipada con una amplia gama de potenciadores y hechizos curativos, Shai es un personaje que basa su estilo de juego en evadir a los enemigos, apoyar a los aliados y eliminar a sus adversarios con su confiable Florang (bumerán gigante).

Shai fue creada para jugadores a los que les gusta explorar, descubrir y deleitarse con los esplendores del mundo de Black Desert Online, pero también utiliza su bumerán llamado Florang como arma principal y su Vitclarum con forma de orbe como arma secundaria para defenderse de los peligros del mundo.

No te pierdas: LA RESPUESTA DE ARIGAMEPLAYS A WINDYGIRK PONE PUNTO FINAL A LA POLÉMICA

Shai ofrece una amplia gama de opciones para grupos coordinados y aporta una gran ventaja de lucha a cualquier evento PvP a gran escala, sin mencionar la habilidad pasiva que le da al grupo.

Además de Shai, vuelve el torneo de jugador contra jugador a Black Desert Mobile. Los Aventureros más experimentados en la Arena y en el modo de combate de 3 contra 3 deberán aprovechar esta oportunidad para ser los jugadores más poderosos del mundo; el registro comienza el 26 de febrero y el torneo dará el inicio el día 16 de marzo.

Los jugadores de Black Desert Mobile podrán crear de manera anticipada su Shai a partir del 16 de marzo y embarcarse oficialmente en un viaje mágico y maravilloso con ella a partir del 23 de marzo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos