Noticias

Shermie estrena atractivo diseño en The King of Fighters XV

Shermie se ve mejor que nunca con su nuevo diseño para The King of Fighters XV, y este tráiler nos muestra su nuevo atuendo y movimientos.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Abril de 2021 - 12:57 hs
Shermie estrena atractivo diseño en The King of Fighters XV

Shermie estrena atractivo diseño en The King of Fighters XV

Ya es tradición que cada semana veamos un nuevo avance de un personaje de The King of Fighters XV, el próximo juego de la franquicia más querida de SNK que llegará a consolas y PC este año. Esta semana pudimos ver a Shermie, que forma parte del equipo de Yashiro, a quien vimos a finales de marzo.

Las franquicias de peleas tuvieron su auge durante los 90s, y es durante esta década que llegó al mercado The King of Fighters de parte de SNK corp. para convertirse en la favorita de la región Latinoamericana. Fue en KOF 97 cuando vimos por primera vez a Shermie, que forma parte del equipo New Faces Team junto a Yashiro y Chris.

Relacionado: Yashiro Nanakase está de vuelta en The King of Fighters XV.

Es uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi y está basada en Fujiko Mine del anime Lupin the 3rd. Shermie había dejado de aparecer en The King of Fighters desde KOF 2002 Unlimited Match, pues el canon de la historia terminó la vida de todo el New Faces Team. Sin embargo, con el regreso de Yashiro y Shermie SNK corp realmente está destruyendo las expectativas.

En The King of Fighters XV podemos ver que Shermie está de vuelta con un nuevo diseño visual que la hace más atractiva, con curvas más pronunciadas y un atuendo provocador. Los movimientos más conocidos de la peleadora están de vuelta con ataques que hacen uso de sus largas piernas para llevar a los oponentes a los suelos.

También: Mai Shiranui roba miradas en tráiler de The King of Fighters XV.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para The King of Fighters XV, pero sin duda se agradece la estrategia de SNK Corp por lanzar un tráiler nuevo cada semana, mostrando los movimientos y aspecto de todos los peleadores que llegarán al juego. Shermia se une al equipo de Yashiro en KOF XV, por lo que sólo queda esperar para conocer al tercer miembro del New Faces Team, que podría cambiar de nombre en esta entrega.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos