Noticias

Si eres fan de la lucha libre, prueba el gran WWE Undefeated

WWE Undefeated es un título para dispositivos móviles que presenta partidas de sesión rápida que combinan la rápida acción estilo arcade con la profundidad táctica de un RPG, especial para celulares y los fans de la lucha libre profesional.

Por Pablo A.

- 16 de Febrero de 2021 - 21:30 hs
WWE Undefeated

WWE Undefeated (nWay Inc.)

¿Te atreves a enfrentarte cara a cara con las mayores estrellas de la lucha libre? WWE Undefeated te lanza al ring en emocionantes peleas online repletas de movimientos demoledores.

Ejecutar piledrivers y powerbombs requiere de estrategia, ya que cada movimiento tiene un coste energético y tocar demasiado rápido las cartas de tu luchador te dejará a merced de tus adversarios.

Como sucede en los encuentros de la vida real, las luchas del juego giran en torno a los combates de ida y vuelta. Las cartas de ataque acumulan la cantidad de daño que pueden causar, pero unas cartas defensivas jugadas a tiempo pueden bloquear un combo ofensivo en el momento preciso.

La enorme lista de luchadores de la que hace gala el juego convierte en realidad los combates de tus sueños. Toma el cuadrilátero enfrentando a Seth Rollins con Kofi Kingston. Comprueba quién es el rey de la oscuridad en una lucha con The Fiend contra The Undertaker. 

Todos los luchadores ejecutan espectaculares movimientos particulares y se fortalecen con cada nueva mejora. No dejes de entrenar, prepárate para tu siguiente combate y conquista el ring.

WWE Undefeated se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos