Noticias

Skin secreta de la temporada 8 de Fortnite: cuándo y cómo podrás desbloquearla

El pase de batalla de la temporada 8 ha llegado, los jugadores ya están listos para desbloquear algunas recompensas pero parece que las de más alto nivel no están disponibles, aquí te cuento cuándo es que llegarán.

Por Jhonatan Goche

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:55 hs
Fortnite: cuándo y cómo desbloquear la skin secreta de la temporada 8

Fortnite: cuándo y cómo desbloquear la skin secreta de la temporada 8 (Epic Games)

La temporada 8 de Fortnite ve el regreso de un verdadero aspecto secreto en el pase de batalla. Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en esta situación, aunque significa que Carnage se puede ganar tan pronto como llegues al nivel 100. La skin secreta de Fortnite, mientras tanto, no estará disponible durante algunas semanas.

Todavía hay algunas cosas que aún no sabemos sobre este personaje, pero también muchas que sí sabemos. Aquí te contaré cuándo y cómo es que podrás desbloquear el aspecto secreto de la temporada 8 de Fortnite

A diferencia de las últimas temporadas, el personaje de bonificación desbloqueable de mitad de temporada de esta temporada es un verdadero secreto. No hemos tenido una skin secreta real desde Predator de la temporada 5, y desde la temporada 1 del Capítulo 2 no hemos tenido un personaje que no tenga licencia como máscara secreta.

Según una imagen teaser, parece que eso es lo que obtendremos esta temporada. Aunque aún no sabemos su nombre, sabemos cuándo se desbloqueará el personaje secreto. Según los menús del juego, el personaje secreto de la temporada 8 se desbloqueará el 28 de octubre.

El personaje secreto vendrá con varios desafíos el 28 de octubre, y los jugadores que quieran ganar todos sus "juguetes" deberán completar estos desafíos para hacerlo. Si bien todavía no podemos ver las descripciones de los desafíos, y no lo veremos durante varias semanas, aún podemos prever que habrá 10 cosméticos para desbloquear a través de desafíos.

Por lo tanto, el 28 de octubre es solo la fecha más temprana posible en la que podrás desbloquear este personaje. Normalmente, algunos cosméticos también están vinculados a completar misiones épicas durante toda la semana, por lo que tendremos que ver si esa tradición se mantiene en la temporada 8. Por si acaso, sería prudente completar sus misiones moradas cuando surjan.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias