Noticias

Skull & Bones para PC clasificado en Corea del Sur; Ubisoft lo mostraría muy pronto

Durante la presentación de sus resultados financieros, Ubisoft dijo que lanzaría Skull & Bones durante el año fiscal actual, que termina en marzo del 2023.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Mayo de 2022 - 10:23 hs
Skull & Bones para PC clasificado en Corea del Sur; Ubisoft lo mostraría muy pronto.

Skull & Bones para PC clasificado en Corea del Sur; Ubisoft lo mostraría muy pronto.

Una vez más el Comité de Administración y Clasificación de Juegos en Corea del Sur nos da pistas de los videojuegos que podemos esperar para los próximos meses, pues esta semana se clasificó una versión de PC para Skull & Bones, el esperado juego de piratas de Ubisoft que lleva más de ocho años en desarrollo.

El mes pasado se filtró un video con seis minutos de gameplay de Skull & Bones, que nos da una idea de lo que podemos esperar y podría indicar que el desarrollo del juego por fin se acerca a su fin. Sin embargo, Ubisoft no ha mostrado Skull & Bones de forma oficial desde hace varios años.

Skull & Bones fue clasificado en Corea del Sur.

Relacionado: Cuatro juegos clásicos de Syphon Filter fueron clasificados en Corea del Sur.

Esta no es la primera vez que un juego sin anunciar recibe una clasificación en Corea del Sur, pues el año pasado sucedió dos veces, primero con la Castlevania Advance Collection  y luego con la Grand Theft Auto: Trilogy.

Durante la presentación de sus resultados financieros de esta semana, Ubisoft dijo que Skull & Bones, Mario & Rabbids: Sparks of Hope y Avatar: Frontier of Pandora llegarían durante el año fiscal actual, que termina en marzo del 2023. Es posible que Ubisoft muestre Skull & Bones el próximo mes, durante la “temporada de E3”.

Leer más: Rabbids: Party of Legends llega el 30 de junio a consolas.

Después de más de ocho años en desarrollo, Skull & Bones lleva varios retrasos pero se dice que Ubisoft no podía cancelar el juego por un acuerdo con el gobierno de Singapur. Skull & Bones fue mostrado en los E3 del 2017 y 2018, pero desde entonces han surgido rumores de que Ubisoft tuvo que reiniciar su desarrollo un par de veces.

Fuente: VGC.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos