Noticias

Slender: The Arrival, llega hoy a plataformas móviles

El popular juego de terror que se volvió todo un clásico en la década pasada, llega hoy a las plataformas móviles para aterrorizarte en Android e iOS

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 09:51 hs
Slender: The Arrival, llega hoy a plataformas móviles

Slender: The Arrival, llega hoy a plataformas móviles (Blue Isle Studios)

¿Recuerdas cómo, en su día, nos asustábamos jugando a Slender: The Eight Pages? Pues ahora puedes llevarte ese miedo desenfrenado a todas partes, ya que su secuela Slender: The Arrival se lanza hoy en los móviles.

Todos los capítulos del juego están disponibles en la App Store y en Google Play. El primer capítulo está disponible como descarga gratuita, lo que significa, según el desarrollador, que los jugadores pueden ver si son "lo suficientemente valientes como para continuar el angustioso viaje".

Viendo el tráiler oficial de lanzamiento, la versión para móviles sigue captando el sentimiento inquietante de estar solo en la oscuridad, sabiendo que Slender podría estar a la vuelta de la esquina, o peor, detrás de ti todo el tiempo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En un comunicado, la desarrolladora habla de cómo ha redoblado el miedo para esta nueva entrega: "El aterrador Slender Man es descrito por testigos presenciales como un hombre delgado, anormalmente alto, vestido con un traje negro y con un rostro inexpresivo. Los jugadores se ven envueltos en un mundo oscuro y premonitorio de privación sensorial con una historia cargada de terror, llena de visiones inquietantes y señales sonoras que crean una saludable dosis de tensión y paranoia".

Además de hacer portátil el juego de terror, la versión para móviles de Slender: The Arrival también introdujo una tabla de clasificación para competir contra los amigos, así como desafíos diarios, semanales y de por vida.

Slender: The Arrival es la versión comercial del exitoso juego free-to-play Slender: The Eight Pages. Se hizo rápidamente viral cuando se lanzó en 2012. Es decir, hace casi diez años, por si no te sentías ya lo suficientemente viejo. Popularizado por la obsesión de Internet por los creepypasta, así como por las reacciones de los YouTubers a los sustos, Slender-Man se convirtió rápidamente en un icono de la cultura pop de la década de 2010. Además de la secuela lanzada comercialmente, Slender Man también recibió el tratamiento obligatorio de Hollywood, con resultados mucho, mucho peores. Estrenada en 2018, mucho después de que la locura se hubiera apagado, recibió críticas abrumadoramente negativas.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias