Noticias

Sophia de Persona 5 Strikers llega a Super Smash Bros. Ultimate como espíritu

Sophia de Persona 5 Strikers llega de forma gratuita a Super Smash Bros. Ultimate, pero hay una condición para poder obtener a este espíritu

Por Pablo Apodaca

- 05 de Marzo de 2021 - 10:30 hs
Sophia de Persona 5 Strikers ha aparecido en Smash Bros

Sophia de Persona 5 Strikers ha aparecido en Smash Bros (Nintendo)

Sophia, de Persona 5 Strikers, llegará a Super Smash Bros. Ultimate, pero, por desgracia para los fans de Persona, solo lo hará en forma de espíritu.

Nintendo ha anunciado recientemente el espíritu de Sophia junto al lanzamiento de los nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, Pyra y Mythra. Sophia es una adición gratuita al juego, aunque viene con una condición. Solo los jugadores que tengan datos de guardado del recientemente lanzado Persona 5 Strikers podrán usar el espíritu Sophia por el momento.

Sin embargo, Nintendo ha aclarado que el espíritu de Sophia llegará al juego en algún momento del futuro para quienes hayan comprado Persona 5 Strikers en otra consola.

No te pierdas: EL SUPER NINTENDO WORLD DE FLORIDA NO ABRIRÁ HASTA EL AÑO 2025

Para aquellos que hayan comprado Persona 5 Strikers para Nintendo Switch, puede que les interese saber que también recibirán algún contenido extra para ese juego. Los jugadores que inicien Super Smash Bros. Ultimate para reclamar el espíritu de Sophia podrán volver a Persona 5 Strikers para reclamar algunas piezas extra de música de batalla. Entre ellas se encuentran las canciones "Last Surprise" y "Take Over" de Persona 5 Royal.

Dado que Persona 5 Strikers es un juego relativamente nuevo, es probable que muchos no sepan quién es Sophia. Es una de las últimas incorporaciones a la lista de Phantom Thieves, que se presenta a las pocas horas de juego. Persona 5 Strikers tiene lugar seis meses después de los acontecimientos del Persona 5 original y los Ladrones Fantasma se van de viaje por carretera en las vacaciones de verano.

Como es de esperar, las cosas no salen como la banda planea y los Ladrones Fantasma se ven envueltos en otro misterio. En Persona 5 Strikers los jugadores se adentran en las cárceles, enormes escenarios que ofrecen al jugador espacio suficiente para experimentar con el nuevo sistema de combate hack and slash del juego. La propia Sophia se encuentra por primera vez en la primera cárcel del juego.

Persona 5 Strikers está actualmente disponible para Nintendo Switch, PS4 y se puede jugar en PS5 a través de la retrocompatibilidad. Si quieres tener el espíritu de Sophia cuanto antes, asegúrate de hacerte con una copia del juego en Switch.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias