Noticias

Square Enix: Kingdom Hearts Missing-Link tendrá una beta cerrada en dispositivos móviles

Square Enix anunció Kingdom Hearts 4 junto a Kingdom Hearts Missing-Link, el cual llegará a dispositivos móviles y contará con una beta cerrada en este 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Abril de 2022 - 07:15 hs
Square Enix: Kingdom Hearts Missing-Link tendrá una beta cerrada en dispositivos móviles.

Square Enix: Kingdom Hearts Missing-Link tendrá una beta cerrada en dispositivos móviles.

Durante la transmisión especial por el 20 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix anunció Kingdom Hearts 4 para consolas de nueva generación y Kingdom Hearts Missing-Link para dispositivos móviles. Aún falta mucho para el lanzamiento de KH4, pero Kingdom Hearts Missing-Link tendrá una beta cerrada en este 2022.

El anuncio de Kingdom Hearts 4 nos tomó por sorpresa pero Square Enix dice que apenas están empezando con su desarrollo, por lo que tendremos que esperar algunos años para que llegue a las consolas de nueva generación. Kingdom Hearts Missing-Link llegará antes a dispositivos móviles para hacer más llevadera la espera.

Relacionado: Referencia a Kingdom Hearts en el nuevo especial de Mickey Mouse en Disney+.

Kindgom Hearts Missing-Link es un juego para dispositivos móviles iOS y Android que nos lleva tanto a los reinos de Scala y Caelum, presentando una historia original con nuevos protagonistas portadores de Keyblades. El tráiler con el que se reveló este nuevo juego nos mostró el mundo en el que se desarrolla y algunas pistas de su historia, como una estatua a un misterioso Keybearer.

El gameplay de Kingdom Hearts Missing-Link se asemeja a los juegos principales. (Square Enix)

La jugabilidad de Kingdom Hearts Missing-Link se asemeja a la de las entregas principales de la serie, con una vista en tercera persona y combates en tiempo real, aunque un poco más sencillos que las últimas entregas o lo que vimos en el tráiler de Kingdom Hearts 4.

Podremos enfrentarnos a los Hollows en Kingdom Hearts Missing-Link. (Square Enix)

Leer más: Square Enix no descarta un port real de Kingdom Hearts para Nintendo Switch.

Por último, Square Enix también anunció el capítulo final para Kingdom Hearts Dark Road, que llegará en agosto del 2022 como una actualización gratuita en la aplicación de KINGDOM HEARTS Union X Dark Road. No se sabe en qué momento llegará la beta cerrada de KH Missing Link, pero se espera para este año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos