Noticias

Square Enix abre el pre-registro de Echoes of Mana, su free-to-play para móviles

Echoes of Mana presenta una historia original y trae de regreso a personajes de las siete entregas de la serie. Square Enix dará recompensas a quienes se pre-registren.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Marzo de 2022 - 10:09 hs
Square Enix abre el pre-registro de Echoes of Mana, su free-to-play para móviles.

Square Enix abre el pre-registro de Echoes of Mana, su free-to-play para móviles.

Esta semana Square Enix abrió el pre-registro para su nuevo free-to-play para dispositivos móviles: Echoes of Mana. Puedes pre-registrarte en la App Store de iOS o la Google Play Store en Android, además de que se confirmó que quienes lo hagan recibirán recompensas especiales cuando se lance el juego más tarde este 2022.

Echoes of Mana es un juego de rol free-to-play que contará una historia original, pero que contará con personajes de la serie de Mana, además de nuevos. El tráiler de Echoes of Mana hace mención a las siete entregas de la serie, sus personajes que regresan y presenta a los nuevos personajes: Honeycomb, Qulto, Quilta, Baashear y Duffle.

Relacionado: Legend of Mana ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Entre los personajes que regresan tenemos a Sumo, Amanda, Julius y Dark Lord de Adventures of Mana; Popoi, Randi y Primm de Secret of Mana; Duran, Hawkeye, Kevin, Riesz, Angela y Charlotte de Trails of Mana; Ferrik de Children of Mana; Lekius y Keldric de Dawn of Mana; Shiloh, Serafina y Niccolo de Legend of Mana.

El sistema de combate de Echoes of Mana consiste en peleas en tiempo real con controles táctiles simples, con un sistema de aliados a los que puedes entrenar para formar equipos poderosos. Además, Echoes of Mana cuenta con batallas cooperativas para que juegues con tus amigos.

Las recompensas por el pre-registro de Echoes of Mana. (Square Enix)

Leer más: Nuevo anime anunciado de Legend of Mana: The Teardrop Crystal por Graphinica.

La campaña de pre-registro para Echoes of Mana empezó este fin de semana y entre las recompensas especiales que recibirán los jugadores se han confirmado un aliado 3 estrellas Primm (Boomerang) de Secret of Mana, una Memory Gem con arte original de Haccan y suficientes Espíritus de Cristal para un summon.

Echoes of Mana llegará más tarde en este 2022 pero no se reveló una ventana de lanzamiento, está siendo desarrollado por WFS, Inc. y se podrá descargar gratis en dispositivos móviles con iOS o Android. Entre los lenguajes confirmados están inglés, alemán, francés, japonés, chino tradicional y coreano.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos