Noticias

Square Enix aclara que no invertirá sus ganancias de la venta a Embracer Group en NFTs

Aunque Square Enix dice estar interesada en invertir en NFTs y blockchain, estos no serán financiados con la venta de Crystal Dynamics y Eidos Montreal a Embracer Group.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Mayo de 2022 - 14:04 hs
Square Enix aclara que no invertirá sus ganancias de la venta a Embracer Group en NFTs.

Square Enix aclara que no invertirá sus ganancias de la venta a Embracer Group en NFTs.

La semana pasada se anunció que Square Enix llegó a un acuerdo con Embracer Group y les venderá algunos estudios y licencias por $300 millones de dólares. Aunque Square Enix planea invertir en NFTs, la compañía aclaró que estos proyectos no serán financiados con las ganancias de su acuerdo con Embracer Group.

Tras el anuncio del acuerdo con Embracer Group, Square Enix había dicho que tenía intenciones de invertir en blockchain, IA y la nube. Sin embargo, durante una presentación financiera, la compañía aclaró que el dinero obtenido por la venta de Crystal Dynamics y Eidos Montreal no será usado para invertir en NFTs, pues estos proyectos se financiarán de otra manera.

Relacionado: People Can Fly no ha recibido ganancias por Outriders de Square Enix.

Durante la presentación de sus resultados financieros del año fiscal 2022, Square Enix habló sobre sus planes para el año fiscal actual, entre los que están sus intenciones de establecer nuevos estudios para aumentar sus capacidades de desarrollo.

Square Enix también dijo que planea algo por el 35 aniversario de Final Fantasy, y esperan compartir noticias al respecto en el transcurso del próximo mes. También se mencionó el esperado tráiler de Final Fantasy 16 y al parecer Square Enix tiene grandes expectativas del juego. 

Leer más: Yuji Naka demandó a Square Enix por despedirlo de Balan Wonderworld.

Se sabe que el tráiler de Final Fantasy XVI está terminado y lo vamos a ver muy pronto, además de que ya se había confirmado que veremos el primer teaser de Final Fantasy VII Remake Parte 2 este año, pero lo más probable es que tengamos más noticias a partir del próximo mes, cuando inicie la “temporada de E3”.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos