Noticias

Square Enix anuncia Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC

Hace unos días se había filtrado que Square Enix estaba trabajando en una remasterización de Tactics Ogre: Reborn y esta ya fue anunciada de forma oficial, pero no llegará a Xbox.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 07:02 hs
Square Enix anuncia Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC.

Square Enix anuncia Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC.

Hace un par de semanas la PlayStation Store había filtrado la remasterización de Tactics Ogre, uno de los RPG tácticos más queridos por los seguidores del género, pero ya contamos con un anuncio oficial de parte de Square Enix y podemos confirmar que se llama Tactics Ogre: Reborn.

Tactics Ogre: Reborn es una remasterización de la versión de Tactics Ogre que llegó a la PSP en el 2010, y ofrecerá bellos gráficos en convertidos en alta definición, un nuevo sistema de batallas y grandes mejoras de sonido, así como escenas con actuación de voz en inglés y japonés, efectos de sonido recreados y una banda sonora re grabada en vivo por el compositor original, Hitoshi Sakimoto.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Tactics Ogre: Reborn cuenta con un sistema de batalla por turnos en un escenario con vista isométrica, en donde deberás moverte de forma estratégica para tomar la ventaja sobre el enemigo. Conforme avanzas en la historia serás capas de reclutar a otros miembros para tu equipo, lo que te permite experimentar con distintas clases, armas, magia y habilidades.

Square Enix confirmó que Tactics Ogre: Reborn contará con gráficos remasterizados, escenas con actuación de voz y una banda sonora orquestal re grabada, además de un sistema de batallas rediseñado, un sistema de manejo de niveles ajustado, una mejora en la IA, en el diseño de la Interfaz de Usuario y diversas mejoras en la calidad de vida.

Ya inició la pre-venta de las ediciones Standard y Premium de Tactics Ogre: Reborn, y ya se confirmó que quienes pre-ordenen el juego recibirán un código de descarga de la banda sonora de Tactics Ogre: Reborn, con tres canciones seleccionadas de la banda sonora original, todas compuestas por Hitoshi Sakimoto y grabadas en vivo.

Tactics Ogre: Reborn llegará el 11 de noviembre a la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam, pero no se anunció una versión para Xbox One o Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos