Noticias

Square Enix lanzó Chocobo GP' gratis en dispositivos móviles, spin-off de Nintendo Switch

Chocobo GP llegará a Nintendo Switch en marzo pero Square Enix acaba de lanzar un spin-off para móviles llamado Chocobo GP', disponible gratis en iOS y Android.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 12:05 hs
Square Enix lanzó Chocobo GP gratis en dispositivos móviles, spin-off de Nintendo Switch.

Square Enix lanzó Chocobo GP gratis en dispositivos móviles, spin-off de Nintendo Switch.

A partir de hoy es posible descargar gratis Chocobo GP’ en dispositivos móviles, pues Square Enix acaba de lanzar este spin-off de Chocobo GP para Nintendo Switch para que los jugadores se familiaricen con este nuevo juego de carreras. Este spin-off lleva por nombre Chocobo GP’, pero se pronuncia “Chocobo GP Dash”, según Square Enix, disponible gratis en dispositivos iOS y Android.

La aplicación de Chocobo GP’ tiene un peso de 59 MB y la puedes encontrar tanto en la PlayStore de Google como en la AppStore de Apple, disponible gratis. Sin embargo, el gameplay de la versión móvil es muy diferente a la de Chocobo GP para Nintendo Switch, pues se trata de una experiencia 2D con niveles cortos y un gameplay súper sencillo.

Relacionado: Square Enix confirma que Chocobo GP llegará en marzo a Nintendo Switch.

En Chocobo GP’ controlamos a un chocobo que carga con un moguri en su espalda, quien a su vez porta un saco lleno de diamantes. Tu misión es llevar al chocobo a la meta sin perder tu tesoro en el camino, con un total de 35 pistas diferentes que se van desbloqueando conforme las completas. Puedes acelerar o ir de reversa, pero el reto está en balancear a tu chocobo en el aire cuando tengas que realizar saltos.

Al terminar un nivel de Chocobo GP’ recibes los diamantes que consigues llevar a la meta como recompensa, además de que ganas un poco de dinero. El juego también cuenta con una tabla de puntuación para que compares tu tiempo con el de los mejores jugadores. Las monedas que ganas te sirven para personalizar o tunear a tu chocobo, pues con ellas aumentas tu velocidad máxima, el balance, tracción, aceleración, frenado y anti-gravedad.

Leer más: Chocobo GP, el Mario Kart de Final Fantasy, contará con al menos 20 personajes.

Cuando inicias puedes jugar los primeros 10 niveles de Chocobo GP’, pero es necesario completarlos para desbloquear los siguientes. Es posible modificar un poco el zoom de la camara, pero eso es todo lo que puedes hacer en el juego. Afortunadamente el juego no cuenta con microtransacciones, por lo que tienes que jugar todos los niveles si es que quieres conseguir las monedas necesarias para mejorar al máximo a tu chocobo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos