Noticias

Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría pronto, según insider

Se dice que la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sería pronto, según el conocido insider de la industria Jeff Grub en el último episodio de Grubbsnax

Por Pablo A.

- 06 de Enero de 2022 - 14:59 hs
Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría pronto, según insider

Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría pronto, según insider (EA Games)

La presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 está al parecer a la vuelta de la esquina, y es probable que EA revele la secuela de forma significativa. Tras la popularidad de Star Wars Jedi: Fallen Order, los fans han estado ansiosos por saber de una secuela, aunque EA ha sido muy hermética con respecto a cualquier confirmación oficial. Aunque el editor ha dejado claro que la historia de Cal Kestis está lejos de terminar, no está claro qué forma podría tomar esa historia en un posible Star Wars Jedi: Fallen Order 2.

A medida que aumenta la expectación en torno a la inminente secuela, surgen multitud de conjeturas sobre el rumbo que tomará Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llevará al protagonista de la serie. Algunos afirman y esperan que el juego encuentre la manera de incluir a Galen Marek (alias Starkiller), un personaje favorito de los fans de Star Wars: The Force Unleashed de LucasArts. Tras la adquisición de LucasFilm por parte de Disney, la mayoría de las historias del universo de Star Wars fueron eliminadas del canon, incluida la actuación de Sam Witwer como aprendiz de Sith de Darth Vader. Sin embargo, esto no significa que Starkiller no pueda volver en una forma diferente para futuros proyectos de Star Wars, al igual que el regreso de Thrawn al canon en Star Wars Rebels. Otros posibles argumentos de Star Wars Jedi: Fallen Order 2 incluyen la introducción de Darth Revan o la inclusión de personajes de la creciente lista de programas de Disney+, incluyendo el próximo programa de Obi-Wan.

Según el periodista de la industria Jeff Grubb en su último episodio de Grubbsnax, no pasará mucho tiempo hasta que EA haga una revelación importante de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. En el programa, Grubb dijo que los fans deberían "esperar oír hablar del juego de forma significativa antes del E3." Nibel señaló que, si esto es cierto, la revelación podría tener lugar alrededor de mayo. Esta es una conclusión lógica, ya que el Día de Star Wars tiene lugar el 4 de mayo, y ha sido tradicionalmente un día clave para las noticias y revelaciones relacionadas con la icónica franquicia.

Aunque EA no ha confirmado el informe, es posible que la sugerencia de Grubb sea correcta. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó el 15 de noviembre de 2019, unos meses después de su primera revelación oficial de gameplay en el evento EA Play durante el E3 2019. Esto podría significar que un patrón similar es inminente para la secuela, con una revelación de gameplay a mediados de año para Jedi: Fallen Order 2, aunque es poco probable que el juego reciba una fecha de lanzamiento de 2022. EA decepcionó a los fans en el EA Play Live del año pasado cuando no reveló Star Wars Jedi: Fallen Order 2, a pesar de la gran cantidad de rumores que afirmaban que se iba a anunciar oficialmente. Para frenar la expectación, EA Star Wars tuiteó antes de EA Play Live, confirmando que no revelará Star Wars Jedi: Fallen Order 2.

Los indicios apuntan a que habrá al menos una gran revelación de Star Wars en EA Play Live 2022, que podría ser Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Teniendo en cuenta el éxito del primer juego, es poco probable que EA y Respawn Entertainment abandonen la serie por completo. También hay rumores que sugieren que Star Wars Eclipse podría no salir hasta 2026, lo que deja a Star Wars Jedi: Fallen Order 2 como una de las únicas esperanzas de explorar digitalmente una galaxia muy, muy lejana en un futuro próximo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos