Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a la nueva generación en verano

Como parte del STAR WARS DAY 2021 se acaban de anunciar promociones para todos los videojuegos de Star Wars y una versión Next-Gen de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Abril de 2021 - 09:26 hs
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a la nueva generación en verano.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a la nueva generación en verano.

El día de Star Wars se acerca, pues el 4 de Mayo se celebra el día de la guerra de las galaxias en todo el mundo y para celebrarlo el sitio oficial de Star Wars acaba hacer una serie de anuncios sobre los videojuegos relacionados con la franquicia, con la noticia más importante siendo que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará pronto a la nueva generación.

La versión next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a Playstation 5 y Xbox Series X con una serie de mejoras técnicas, como mejor resolución y tiempos de carga más rápidos. Afortunadamente, los usuarios de generación pasada podrán actualizar el juego sin costo alguno para así disfrutar de estos nuevos beneficios.

Relacionado: Los 5 mejores juegos de combate espacial de Star Wars.

Desde el día de hoy y hasta el 12 de mayo Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un 70% de descuento en las tiendas digitales de Playstation 4, Xbox One y Steam, tanto la edición estándar como la Deluxe Edition, así como una gran variedad de juegos de la saga o paquetes de contenido adicionales para otros títulos.

Un nuevo paquete está disponible con el EA Star Wars Triple Bundle, que incluye Star Wars Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition y Star Wars Battlefront II Celebration Edition que tendrá un 50% de descuento desde el 20 de abril hasta el 11 de mayo en todas las plataformas.

También: El catálogo de EA Play ya está en Xbox Game Pass

El creador de personajes temático de Star Wars en Minecraft trae nuevos items y emotes, como un beanie de R2-D2, y obtén un 33% de descuento en las skins de Star Wars para Minecraft. En Xbox, el paquete The Sims 4: Star Wars: Journey to Batuu cuenta con un 40% de descuento del 20 de abril al 4 de mayo.

Puedes adquirir juegos individuales, como Star Wars Battlefront II en su edición estándar con un 75% de descuento, Star Wars Episode I Racer o Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy con un 65% de descuento cada uno.

Los siguientes juegos también recibirán contenido temático de Star Wars por la celebración del 4 de mayo: Star Wars: The Old Republic, Star Wars Pinball, Star Wars Squadrons, Disney Emoji Blitz, Disney Magic Kingdoms, Disney Tsum Tsum, Star Wars: Galaxy of Heroes,  Star Wars: Knights of the old republic I y II, The Sims freeplay, The Sims mobile y la serie de Star Wars VR.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias