Noticias

Stardew Valley: cómo hacer aceite de trufa fácilmente

Para producir aceite de trufa en Stardew Valley deberás seguir los pasos que acá te indicamos, que aunque no son difíciles, requieren un orden a seguir

Por Pablo A.

-
Stardew Valley: cómo hacer aceite de trufa fácilmente

Stardew Valley: cómo hacer aceite de trufa fácilmente (ConcernedApe)

En Stardew Valley producir aceite de trufa toma seis horas en el juego. Este producto artesanal aparece como un "ingrediente de cocina gourmet", pero no puedes usarlo en ninguna receta. Sin embargo, lo necesitas para hacer Tótems de Lluvia, que pueden usarse para hacer llover en tu granja cuando lo ordenes. Esto es lo que necesitas para empezar.

Para hacer aceite de trufa en Stardew Valley, solo tienes que colocar una trufa en la aceitera. Aunque parezca sencillo, primero tienes que saber cómo hacer la aceitera y dónde conseguir trufas.

Para poder construir la aceitera, necesitas 50 slimes, 20 maderas duras y un lingote de oro. Puedes usarla para hacer más tipos de aceite. Una vez que tengas tu aceitera, es el momento de conseguir trufas.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La trufa es un tipo de seta que los cerdos generan en la granja. Para que eso ocurra, el cerdo debe estar fuera del granero. Las trufas valen mucho oro. Ten en cuenta que los cerdos no salen del granero en invierno, lo que hace que no generen ninguna trufa. Una vez que tengas tus cerdos y consigas algunas trufas, puedes empezar a hacer tu propio aceite de trufa.

Además de usarlo para hacer Tótems de lluvia, puedes venderlo por 1.065 g, o 1491 g si eres un Artesano. A la mayoría de los aldeanos les gustará recibir aceite de trufa como regalo, y a Harvey le encantará. Por otro lado, Jas, Sebastian y Vincent lo odian, así que quizá debas regalarles otra cosa.

Otra cosa para la que puedes usarla es la sastrería. Puedes crear la Camisa Bandana Oscura, que se puede teñir, usando el bien artesanal en la bobina de la Máquina de Coser. Por último, hay una búsqueda en la que el alcalde Lewis pide aceite de trufa por correo. Solo tienes que esperar a recibir una carta con la petición.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias