Noticias

Streamer contrata mariachi para que toque cada vez que gana en Warzone

Un streamer da a sus victorias de Call of Duty: Warzone un toque extra el Cinco De Mayo contratando un grupo de mariachis para ayudarle a celebrar

Por Pablo A.

- 07 de Mayo de 2022 - 13:03 hs
Streamer contrata mariachi para que toque cada vez que gana en Warzone

Streamer contrata mariachi para que toque cada vez que gana en Warzone (Activision)

Los streamers siempre buscan añadir un toque extra a sus transmisiones para destacar, ya sea algo tan simple como un emote original o transmisiones en lugares únicos. Los jugadores de Call of Duty: Warzone, en particular, han llevado las celebraciones a un nivel superior recientemente, ofreciendo a los espectadores conciertos casi completos en streaming, y un streamer le dio un toque mexicano para celebrar el Cinco de Mayo con un Mariachi para celebrar la festividad y sus victorias en las partidas.

Call of Duty: Warzone ha estado activo desde 2019, saliendo a la luz poco después del lanzamiento del reinicio de Infinity Ward de Call of Duty: Modern Warfare. Warzone sirve como un battle royale free-to-play, con la ciudad ficticia de Verdansk como mapa principal cuando se lanzó. Desde entonces, se han añadido Rebirth Island y Caldera como mapas para coincidir con los lanzamientos de Black Ops: Cold War en 2020 y Vanguard en 2021.

El mencionado streamer de Warzone fue el streamer de Facebook, Rexzilla, e hizo su stream particularmente festivo para el Cinco de Mayo. El Mariachi le daba una serenata a él y a sus espectadores en cada victoria con una actuación completa, en la que Rex se animaba con un pequeño baile para celebrar sus victorias.

Rápidamente, los clips empezaron a llegar a las redes sociales, dando a los usuarios un vistazo al entretenimiento que Rex y el Mariachi que contrató proporcionaron para su transmisión.

Además de estos clips del stream de Rex, otros streamers han publicado clips de sus propias celebraciones en los comentarios, incluyendo un clip de un stream de HunterTV en marzo que también presentaba una celebración con mariachis por las victorias en Warzone.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos