Noticias

Supuestamente, la salida en streaming de Top Gun: Maverick "depende de Tom Cruise"

Según el conocido insider de Hollywood, Matthew Belloni, la llegada de Top Gun: Maverick a los servicios de streaming depende de la decisión de Tom Cruise

Por Pablo A.

- 23 de Junio de 2022 - 13:00 hs
Supuestamente, la salida en streaming de Top Gun: Maverick "depende de Tom Cruise"

Supuestamente, la salida en streaming de Top Gun: Maverick "depende de Tom Cruise" (Paramount)

El streaming de Top Gun: Maverick depende de la decisión de Tom Cruise, según un insider de Hollywood, Matthew Belloni. Ambientada 36 años después de los acontecimientos de la clásica película de Tony Scott de 1986, Top Gun, la esperada secuela del legado encuentra al piloto naval Pete "Maverick" Mitchell regresando al programa Top Gun para entrenar a una nueva generación de pilotos de combate. 

Entre ellos se encuentra Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo del difunto RIO y mejor amigo de Maverick, Goose, que le obliga a enfrentarse a su pasado. Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto de Maverick como el piloto de pruebas titular junto a su compañero de reparto en Top Gun, Val Kilmer, que retoma su papel de Iceman para un breve pero significativo cameo

Supuestamente, la salida en streaming de Top Gun: Maverick "depende de Tom Cruise"

El resto del reparto se compone por completo de nuevos participantes en la franquicia, incluyendo a Miles Teller como Rooster, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris y Monica Barbaro. El director de Oblivion, Joseph Kosinski, se reencuentra con Cruise en la secuela de Top Gun, dirigiendo un guion que el director de Mission Imposible, Christopher McQuarrie, ha participado en su elaboración. 

Desde su estreno en los cines el 27 de mayo, Top Gun: Maverick ha recibido muchos elogios por sus impresionantes secuencias aéreas y su historia sorprendentemente cruda. Además, ha superado las expectativas en la taquilla, batiendo numerosos récords en su camino para convertirse en la película más taquillera del año.

En su podcast, The Town with Matthew Belloni, el insider de Hollywood compartió una actualización sobre Top Gun: Maverick. Belloni reveló que la decisión de lanzar la secuela de Top Gun en streaming no depende de Paramount, sino de Cruise, que parece tener el control total. 

"Lo último que vi con Paramount fue que la ventana es de 120 días, pero a Paramount le gustaría volver a Tom Cruise y negociar una ventana más corta con el fin de capturar algunos de los ingresos de vídeo doméstico, ya sea en vídeo prémium bajo demanda, ya sea en su servicio de streaming Paramount +, aún por determinar. Sé que a Paramount le gustaría mucho poner esta película en un servicio de streaming pronto. Pero si se sigue proyectando en los cines como lo está haciendo, no hay realmente ningún incentivo para que Tom Cruise esté de acuerdo con eso, aparte del dinero, y él es un gran creyente en el ecosistema teatral y tiene el control sobre esta película en su acuerdo", dijo Belloni.


Si la información de Belloni es correcta, Top Gun: Maverick probablemente permanecerá en los cines exclusivamente durante 120 días, una ventana enorme incluso para los estándares prepandémicos. Durante la mayor parte de 2021 y 2022, Paramount se ha ceñido a una ventana teatral de 45 días para estrenos como A Quiet Place Part 2, Jackass Forever, Sonic the Hedgehog 2 y Scream.

Teniendo en cuenta que Cruise tiene un enorme control de sus proyectos como productor, es una obviedad que la estrella de cine mantenga Top Gun: Maverick en los cines todo el tiempo que pueda.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos