Noticias

TMNT: Shredder's Revenge llegó a Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y Xbox Game Pass

Dotemu y Tribute Games acaban de lanzar Teenage Mutant Ninja Turtles en todas las plataformas, por lo que ya puedes disfrutar de este beat ‘em up co-op para hasta 6 jugadores.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Junio de 2022 - 08:36 hs
TMNT: Shredder's Revenge llegó a Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y Xbox Game Pass.

TMNT: Shredder's Revenge llegó a Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y Xbox Game Pass.

No hay duda que desde su anuncio el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha sido uno de los más esperados por los videojugadores veteranos, pues es una entrega reminiscente al juego de arcade que busca revivir este estilo de beat ‘em ups. TMNT: Shredder’s Revenge fue desarrollado por el estudio indie Tribute Games y publicado por Dotemu.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC. Además, así como se había anunciado durante el Summer Games Fest, el juego llegó a Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Ya falta muy poco para que llegue TMNT: Shredder’s Revenge y podamos juntarnos con nuestros amigos para revivir la época dorada de los arcades, con la diferencia de que en esta ocasión la fiesta puede ser más grande. La semana pasada, durante el Summer Game Festo, se confirmó que Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge tendrá co-op para hasta 6 jugadores.

Durante el Summer Game Fest de la semana pasada también se confirmó que Casey Jones es el séptimo personaje jugable de TMNT: Shredder’s Revenge, además de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello, Rafael, Abril O’Neil y el maestro Splinter. De momento no se sabe si el juego recibirá contenido descargable de parte de Dotemu y Tribute Games.

TMNT: Shredder’s Revenge fue hecho por Tribute Games, quienes hicieron Street of Rage 4 y Panzer Paladin, por lo que su experiencia en el género está bien probada. Además, el juego cuenta con una banda sonora original compuesta por Tee Lopes, así como un estilo visual pixelart que le queda como anillo al dedo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos