Noticias

Tabla de posiciones en el 2° Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM

La PUBG MOBILE Pro League LATAM inició el mes pasado y se extenderá por lo que resta de mayo, y aquí tenemos los resultados del 2° Super Weekend.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2021 - 13:55 hs
Tabla de posiciones en el 2° Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM.

Tabla de posiciones en el 2° Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM.

El equipo argentino de Furious Gaming acaba de dominar el 2° Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM, pues luego de cinco días de intensas batallas se han logrado posicionar como el equipo número 1 de la semana, con 135 eliminaciones y 3 victorias par un total de 311 puntos.

Con este puntaje Furious Gaming está en la cima del Top 3, pero resulta curioso ver a los equipos que tiene detrás, pues Buluc Chabtan cuenta con más victorias y eliminaciones pero una puntuación más baja, mientras que el tercer lugar Ventrue Inc no lleva ninguna victoria. Estos equipos cuentan con 273 y 264 puntos, respectivamente.

Relacionado: PUBG MOBILE Royale Pass temporada 19 ya está aquí.

En las siguientes posiciones tenemos un empate con 134 eliminaciones y 255 puntos, pero 9Z Team se posiciona en cuarto lugar gracias a sus 3 victorias, por encima de Tophard Esports que sólo lleva 1.

En sexto lugar se encuentra Boca Juniors Gaming seguido por Chivas Esports, con más de 100 eliminaciones cada uno y un puntaje de 250 y 240 respectivamente. En octavo lugar está Jaguar, que no alcanzó el centenar de eliminaciones pero consiguió tener 215 puntos.

Leer más: Godzilla vs. Kong llega a la nueva versión de PUBG MOBILE.

En novena posición se encuentra el Team Queso, que a pesar de haber conseguido una eliminación más que Jaguar no lograron alcanzar los doscientos puntos, pues se quedaron en tan solo 195 con una sola victoria. En última posición se encuentra Gillette Infinity Esports, un punto abajo del queso y con sólo 96 eliminaciones.

El MVP de la semana fue 9zMilovan, que se llevó un premio adicional de $750 USD por alcanzar las 28 eliminaciones, 8 asistencias y un total de 4733 puntos, mientras que CHVFran se posicionó como el segundo jugador más letal con 24 eliminaciones.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos