Noticias

Taxi Chaos llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4

Mira el tráiler de lanzamiento de Taxi Chaos, un divertido juego de manejo que busca modernizar el estilo de Crazy Taxi, tan ausente en los videojuegos.

Por Alfredo Ibarra

-

Taxi Chaos en Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4

El día de hoy se lanzó Taxi Chaos para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, un juego de manejo en el que tomas el papel de un conductor que deberá llevar a los pasajeros a sus destinos tomando las rutas más locas y divertidas que ofrece la ciudad de New Yellow City, siempre corriendo contra el reloj. Este juego independiente es un viaje al pasado que sigue el estilo del arcade de manejo de SEGA llevándolo a la nueva generación de consolas para llenar el vació que dejó este subgénero del racing.

Desarrollado por Team6Game Studios, Taxi Chaos es un homenaje al estilo característico de Crazy Taxi, el cual ha estado ausente de las consolas de videojuegos por alrededor de dos décadas, dejando un vacío en un nicho de jugadores. “Han pasado dos décadas desde que tuvimos un juego basado en las aventuras y emoción de ser un chofer de taxi. Con Taxi Chaos queremos crear un homenaje dedicado a esos clásicos memorables.” dijo Jorden Stocx, el diseñador principal del juego, “Claro que esta no es una secuela a los clásicos, pero esperamos que los jugadores reciban a Taxi Chaos como un acercamiento fresco y divertido a un género perdido.”

Desbloquea diferentes vehículos y rutas mientras recorres la ciudad de New Yellow City a toda velocidad, ya sea en autos musculosos, exóticos superdeportivos o tuners japoneses, junto a otros que se irán desbloqueando mientras avanzas en el juego. Taxi Chaos está muy alejado de la realidad, pues en su manejo puedes realizar saltos, derrapes y golpes a otros autos del tráfico mientras te pagan por hacerlo.

Taxi Chaos es un juego independiente desarrollado por Team6 Game Studios y se encuentra disponible en la región de Norteamérica de las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, con un lanzamiento en las regiones europeas contemplado para las fechas recientes y ediciones físicas en camino para PS4 y Switch. Un parche con contenido adicional estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft con nuevos temas, ciudadanos y otras mejoras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias