Noticias

Techland: Dying Light 2: Stay Human vendió 5 millones de unidades en su primer mes

Techland anunció que Dying Light 2: Stay Human es un éxito, pues ha conseguido vender 5 millones de unidades tan sólo en el mes de su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Abril de 2022 - 12:22 hs
Techland: Dying Light 2: Stay Human vendió 5 millones de unidades en su primer mes.

Techland: Dying Light 2: Stay Human vendió 5 millones de unidades en su primer mes.

Dying Light 2: Stay Human llegó a principios de febrero y Techland confirmó que alcanzó los 5 millones de unidades vendidas durante su primer mes, haciendo de su lanzamiento un gran éxito. Además, el primer Dying Light llegó a los 20 millones de unidades vendidas, siguiendo su estreno en Nintendo Switch en octubre del año pasado.

Dying Light 2 Stay Human alcanzó los 5 millones de copias vendidas para el 28 de febrero, con las cifras aumentando significativamente cada mes, según Techland. Sobre esto, el director general Pawel Marchewka dijo que el éxito viene de las experiencias que su estudio creó para los jugadores en esta secuela.

El éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores”, Pawel Marchewka, director general de Techland.

Relacionado: Carlos Vázquez revela detalles de su participación en Dying Light 2: Stay Human.

Techland tiene poco de haber cumplido cuatro décadas como compañía, por lo que inicia una nueva etapa con “un exitazo”. Además de haber tenido buenas ventas, Techland presume que Dying Light 2: Stay Human recibió críticas muy positivas, como vimos en la reseña de mi compañero.

Para celebrar este éxito, Techland piensa traer nuevo contenido a Dying Light 2: Stay Human la próxima semana, con la promesa de “grandes oportunidades para todos los jugadores”. Para saber más al respecto, la compañía pide que los sigan en sus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos