Noticias

Terminator llega con la Temporada 4 a Call of Duty: Warzone

A la espera de la nueva temporada de Warzone, Temporada 4, Mercenarios de la Fortuna, se revela que otro icónico héroe de acción hará su aparición

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 07:45 hs
Terminator llega con la Temporada 4 a Call of Duty: Warzone

Terminator llega con la Temporada 4 a Call of Duty: Warzone (Activision)

El popular battle royale Call of Duty: Warzone, título independiente que originalmente era un modo de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 está recibiendo otro personaje famoso. Warzone no es ajeno a los personajes icónicos invitados, ya que varios ya han hecho su aparición en el juego.

Desde su lanzamiento en 2019 junto al reinicio de la serie Modern Warfare, Warzone ha cobrado vida propia. El popular battle royale es free-to-play, y el pase de batalla de temporada tiene iconos cinematográficos en forma de skins como Rambo o John McClane. El último aspecto adicional para los jugadores fue el de "Mechagodzilla", que se lanzó con motivo de la tercera temporada de Warzone.

De cara a la Temporada 4, Mercenarios de la Fortuna, se ha anunciado un nuevo aspecto para los jugadores. Esta vez, el crossover de acción trae a Terminator de Arnold Schwarzenegger al battle royale. La Temporada 4 comienza oficialmente hoy, pero los fans no podrán jugar con el icónico personaje hasta mitad de temporada. Cuando el paquete de Terminator esté disponible, se ofrecerán las dos versiones del personaje, el T-800 original y el T-1000 mejorado.

En otras noticias relacionadas con la nueva temporada de Warzone, el desarrollador Raven Software ha declarado que la Temporada 4 de Warzone introducirá un sistema de rotación de mapas. Esto se anunció en respuesta a los temores de los fans de que el popular mapa de Warzone, Rebirth Island, fuera a ser eliminado del título al comienzo de la nueva temporada.


Además, Warzone 2 se lanzará en algún momento de los últimos meses de 2022, sin embargo, una pieza clave de información sobre la secuela es probable que no complazca a los jugadores, pues se ha anunciado que todos los objetos que los jugadores hayan conseguido en el Warzone original no se trasladarán a la secuela. Esta noticia puede desanimar a algunos jugadores, ya que estos invierten horas y horas en el juego para desbloquear objetos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos