Noticias

The King of Fighters XV dice adiós al Team México con su nuevo tráiler de Antonov

El nuevo tráiler de The King of Fighters XV le dice adiós al Team México, pues el anuncio de Antonov lo pone en un nuevo equipo junto a Ramón y King of Dinosaurs, el Team G.A.W.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Agosto de 2021 - 08:17 hs
The King of Fighters XV dice adiós al Team México con su nuevo tráiler de Antonov.

The King of Fighters XV dice adiós al Team México con su nuevo tráiler de Antonov.

SNK Corp acaba de estrenar su nuevo tráiler para The King of Fighters XV, donde revela a su personaje número 27 con Antonov, el peleador ruso que fuera anfitrión del torneo en KOF XIV. En este nuevo avance podemos ver que Antonov estrena nuevo look, pues le han dado una larga cabellera y un sombrero, además de resideñar su cinturón de campeón de la lucha libre. La llegada del peleador ruso le dice adiós al Team México, por lo que SNK cumple su palabra de romper todas las expectativas.

Antonov cuenta con la voz de Moriyuki Hishida y un set de movimientos inspirados en la lucha libre profesional, razón por la cual hace equipo con Ramón y King of Dinosaurs, ambos inspirados en diferentes estilos de la lucha libre mexicana. Estos tres peleadores conforman al recién formado Team G.A.W., o Galaxy Anton Wrestling.

Relacionado: Athena Asamiya prepara el escenario con su tráiler de The King of Fighters XV.

La primera aparición de Antonov fue en The King of Fighters XIV, pues en esa entrega fue el organizador del torneo, con pelo corto y sin sombrero. El look no es lo único que cambió para KOF XV, pues aunque la mayoría de los movimientos se mantienen iguales, algunos de los especiales han cambiado sus animaciones, como podemos apreciar a continuación gracias a Orpheus.

Otro de los detalles que podemos notar en el tráiler es el tema de Antonov, pues en su tráiler de anuncio para The King of Fighters la canción iniciaba con un grito de “I am the King of Fighter!” (Yo soy el rey de los peleadores), mientras que en su nueva revelación se escucha el grito de “I was the King of Fighter!” (Yo era el rey de los peleadores).

Leer más: King of Dinosaurs representa a la lucha libre mexicana en The King of Fighters XV.

Que Antonov se una al equipo de Ramón y King of Dinosaurs le dice adiós al Team México, así que habrá que esperar para saber si Angel tendrá un nuevo equipo, llegará como DLC o será descartada de esta entrega, aunque lo más probable es que si la veamos en algún momento, dado que también estuvo presente en KOF XIV. Las teorías actuales ponen a Angel en equipo con K' o Kula, pues ambos están confirmados para el juego pero no han recibido tráilers aún.

The King of Fighters XV será lanzado el próximo año para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos