Noticias

The King of Fighters XV persenta al TEAM OROCHI: Chris, Yashiro y Shermie

SNK Corp acaba de lanzar un tráiler de Chris que completa al TEAM OROCHI junto a Yashiro y Shermie en The King of Fighters XV.

Por Alfredo Ibarra

- 29 de Abril de 2021 - 08:15 hs
The King of Fighters XV persenta al TEAM OROCHI: Chris, Yashiro y Shermie.

The King of Fighters XV persenta al TEAM OROCHI: Chris, Yashiro y Shermie.

Por primera vez en 18 años el TEAM OROCHI está de vuelta. Antes conocidos como “new faces team”, tanto Yashiro, Shermia y Chris están de vuelta en The King of Fighters XV y se ven mejor que nunca gracias al nuevo estilo gráfico del juego. Este nuevo tráiler nos permite echarle un vistazo a Chris y todos sus movimientos del juego.

Los personajes del Team Orochi no habían aparecido en la serie desde The King of Fighters 2002, y esta vez están de vuelta con una nueva historia y motivaciones.  Como estaba establecido en el canon, los miembros de este equipo forman una banda de rock, en la cual Chris es el vocalista.

Relacionado: Shermie estrena atractivo nuevo diseño en The King of Fighters XV.

Chris cuenta con un diseño renovado que lo hace ver más detallado que nunca, con un aspecto lindo acorde a su impresión de ser un joven educado con una sonrisa angelical que oculta sus diabólicas acciones. Aunque él no tiene experiencia en las artes marciales, utiliza su pequeño cuerpo y velocidad para no dejar descansar a sus rivales.

Chris está de vuelta en The King of Fighters XV. (SNK Corp.)

Los otros miembros del Team Orochi son Yashiro y Shermie, el guitarrista y teclista de la banda respectivamente. Sin embargo, además de formar parte de la banda C.Y.S. los tres son miembros de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi que han pasado los últimos 660 años sufriendo múltiples reencarnaciones.

Chris, Yashiro y Shermie son el TEAM OROCHI en KOF XV. (SNK Corp.)

También: Yashiro Nanakase está de vuelta en The King of Fighters XV.

SNK Corp promete que The King of Fighters XV romperá todas las expectativas, y con los recientes anuncios lo prueba, pues están volviendo personajes que no formaban parte del canon desde hace tiempo. Después de todo, la última entrega abrió las puertas a que los personajes fallecidos de la serie pudieran volver.

De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para KOF XV, pero podemos estar seguros que el juego llegará a Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, PS5 y PC. Mientras tanto podemos disfrutar de estos videos presentando personajes cada semana, con un nuevo equipo iniciando en la próxima.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos