Noticias

The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores DLC en este 2022, empezando con el Team Garou

Ya casi llega The King of Fighters XV y SNK confirmó que lanzará 12 peleadores DLC en su primer año, lo que aumentaría el total de peleadores de 39 a 51 para cuando termine el 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Febrero de 2022 - 11:10 hs
The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores DLC en este 2022, empezando con el Team Garou.

The King of Fighters XV recibirá 12 peleadores DLC en este 2022, empezando con el Team Garou.

The King of Fighters XV es el regreso de una de las series de pelea más importante de Latinoamérica y SNK ya confirmó que contará con 39 personajes desde su lanzamiento, pero el día de hoy reveló que lanzará 12 personajes como DLC a lo largo del 2022 para aumentar el total a 51 peleadores.

Los personajes DLC de The King of Fighters XV llegarán en cuatro equipos de tres peleadores, empezando por el Team Garou conformado por Rock Howard, B. Jenet y Gato. Estos personajes son originarios de GAROU: Mark of the Wolves, un juego de peleas de SNK con una historia varios años en el futuro de The King of Fighters, pues Terry es el maestro del joven Howard.

Relacionado: The King of Fighters XV muestra el tráiler de Kula Diamond y sus movimientos.

El segundo DLC de The King of Fighters XV está conformado por el Team South Town, que trae de regreso a peleadores conocidos de KOF que no forman parte del juego base, y son Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki. Tanto Geese Howard como Billy Kane tienen sus orígenes en la serie de Fatal Fury, en donde debutaron los hermanos Terry y Andy Bogard, mientras que Ryuji Yamazaki tuvo su primera aparición en The King of Fighters cuando fue reclutado por Kane como otro guardaespaldas de Howard, el jefe criminal de SNK.

Estos seis personajes serán los primeros en llegar a The King of Fighters XV como DLC y se espera que lleguen en Marzo y Mayo respectivamente. Aunque los miembros de los siguientes equipos DLC no han sido revelados, se espera que uno llegue en verano del 2022 y el otro en otoño, por lo que The King of Fighters XV contaría con 51 peleadores para cuando termine el año.

Leer más: Cómo pre-ordenar The King of Fighters XV de SNK en Xbox One, Xbox Series X y PC.

The King of Fighters XV tiene una lanzamiento programado para el 14 de febrero del 2022 y llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos