Noticias

The Medium retrasa su fecha lanzamiento en Xbox Series X y PC hasta 2021

Las malas noticias no para llegar en este 2020, tal parece que después del retraso de Cyberpunk muchas compañías siguieron sus pasos 

Por Jhonatan Goche

-
Otro retraso mas a la larga lista del 2020

Otro retraso mas a la larga lista del 2020 (Bloober Team)

Las malas noticias siempre son las primeras en llegar, en esta ocasión venimos a contarte que si esperabas el juego The Medium dejes de hacerlo, bueno al menos por ahora, el juego de terror desarrollado por Bloober Team, estudio responsable de juegos como Observer o Layers of Fear. Tal y como han comunicado, el juego sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para el mes de diciembre.

Bloober Team afirma que la situación que está viviendo Polonia con la pandemia del COVID-19 es lo bastante seria como para retrasar The Medium, y que tienen otros juegos previstos en el calendario, como Observer System Redux a estrenar el 10 de noviembre, son los principales causantes de este pequeño retraso de algo más de un mes en el lanzamiento.

 

The Medium había generado una gran expectación, principalmente por ser uno de los primeros grandes exclusivos de Xbox Series X en consolas, ya que el juego también se pondrá a la venta en PC. El proyecto cuenta con nombres conocidos de la industria, como Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, como responsable de la banda sonora. O el actor de doblaje Troy Baker, quien será el encargado de dar vida a las Fauces, el enemigo principal de esta aventura que nos pondrá entre dos mundos.

La aventura pondrá a los jugadores en la piel de Marianne, con la habilidad de poder estar en dos mundos a la vez, algo destinado a sacar provecho al hardware de Xbox Series X. Habrá fragmentos de la aventura en los que la pantalla se divide, controlando al personaje en los dos ámbitos. Ahora, tendremos que esperar un poco más para saber si este juego de terror estará, o no, a la altura de las expectativas.

Si estabas listo para este título sentimos decirte que tendrás que esperar un mes más, pues se espera que la llegada oficial y sin más retrasos sea el dia 28 de enero, de momento solo podrás ir ahorrando porque aunque este título es algo económico de momento, no sabemos si llegue acompañado de algún grande de la industria como Cyberpunk.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias