Noticias

The Medium ya recuperó el costo de desarrollo en solo días

El juego de terror de Bloober Team, The Medium, ya ha recuperado la inversión que realizó para el desarrollo y marketing del juego en cuestión de días

Por Pablo eGames

-
The Medium

The Medium (Bloober Team)

Bloober Team ha hablado con la revista polaca Money.pl y ha afirmado que The Medium ya ha generado suficientes ingresos para cubrir los gastos de desarrollo y marketing, y que en adelante todos los ingresos serán beneficios.

Bloober Team ha encontrado su nicho como estudio de juegos de género de terror, después de títulos como Blair Witch y Layers of Fear 2. Sin embargo, The Medium es el juego más destacado del estudio hasta el momento. Se trata de una hazaña digna de aplauso, teniendo en cuenta el poco tiempo en que el juego ha dado ganancias. A esto hay que añadir el hecho de que no está disponible en las consolas PlayStation ni en ninguna de las consolas Xbox de la pasada generación.

Además, no está claro cómo la disponibilidad del juego en Xbox Game Pass ha contribuido a su rentabilidad, pero existe la posibilidad de que Game Pass ni siquiera se tenga en cuenta, lo que hace que este logro sea aún más impresionante.

The Medium ha recibido principalmente críticas positivas en todos los ámbitos. También pide a los jugadores que dejen una reseña del juego después de los créditos finales. Tras aceptar la petición de reseña, los jugadores son conducidos a la página del juego en la Microsoft Store. Bloober Team ha sugerido que el juego podría estar ambientado en el mismo mundo que Observer.

The Medium se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S y también en Xbox Game Pass.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias