Noticias

The Waylanders luce su segundo acto medieval en un nuevo tráiler

El tráiler de presentación de Compostella nos ofrece un recorrido relámpago por la ciudad donde se desarrolla Waylanders, que es una fortaleza de piedra construida alrededor de una enorme catedral gótica. 

Por Jhonathan Goche

-

Un nuevo trailer (Gato Studio)

El sucesor espiritual de Dragon Age, The Waylanders, tiene una importante actualización de localización antes de fin de mes y, para celebrarlo, los desarrolladores del juego de han proporcionado una pista sobre la próxima gran ubicación a la que viajarán los aventureros en su mundo mágico: La ciudad medieval extremadamente cristiana de Compostella.

El trailer está narrado por alguien que suena como si fuera el fundador de la ciudad, y que bien podría terminar siendo el principal antagonista del segundo acto de The Waylanders. Hay un gran énfasis en la herencia cristiana de la región, particularmente en cómo ha sido la fuerza detrás de los esfuerzos para "civilizar" el área y librarla de "demonios y paganos".

Eso hará que las cosas sean interesantes a medida que el juego avanza en su primer acto, que se desarrolla en una 'Era Celta' que sirve como una confluencia de mitologías de todo el mundo y más allá. 

Los héroes griegos se codean con los semi dioses egipcios en las escenas iniciales de The Waylanders, y la historia que da un giro a la devota Edad Media cristiana seguramente dará lugar a algunos conflictos.

El acto 2 no estará disponible hasta que se lance el juego completo esta primavera, pero la semana que viene, los jugadores de acceso anticipado (que han podido viajar a través de las primeras 12 horas aproximadamente de The Waylanders) pueden esperar idiomas de localización adicionales, incluido el español. Español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego. Esa actualización está prevista para el 25 de enero.

Puedes esperar que el juego completo se lance en algún momento de esta primavera; sabremos más cuando llegue la actualización de localización la próxima semana junto con una hoja de ruta de desarrollo recientemente actualizada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias