Noticias

The Witcher 3: Wild Hunt clasificado para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en Europa

CD Projekt Red ya no es tan querido gracias a Cyberpunk 2077, pero pronto podremos adquirir su joya pasada en PS5 y Xbox Series X|S con The Witcher 3 Wild Hunt Next Gen.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Octubre de 2021 - 06:26 hs
The Witcher 3: Wild Hunt clasificado para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en Europa.

The Witcher 3: Wild Hunt clasificado para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en Europa.

Los fans de The Witcher 3 que habían pedido por una versión del juego para la nueva generación pueden descansar, pues CD Projekt Red los ha escuchado y acaba de registrar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Cabe mencionar que ya se había anunciado una actualización de nueva generación para The Witcher, desde hace un par de meses.

El nuevo registro corresponde a The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition, por lo que los jugadores de nueva generación podrán disfrutar del juego base y las expansiones en un solo paquete. Sin embargo, probablemente las mejoras next gen sean las mismas de la actualización previamente anunciada.

Relacionado: CD Projekt Red muestra la Steam Deck corriendo The Witcher 3 Wild Hunt.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition llegó primero a PC, en agosto del 2016, y fue publicada en la Nintendo Switch hace dos años, en octubre del 2019. Es sobre este mismo registro que se agregaron las versiones de nueva generación del juego, para Xbox Series X|S y PlayStation 5

La GOTY Edition de The Witcher 3 incluye las dos expansiones de la historia, Hearts of Stone y Blood and Wine, por lo que resulta la opción ideal para los que no han tenido la oportunidad de jugar el mejor videojuego que ha desarrollado CD Projekt Red.

Leer más: Netflix trabaja en varias producciones de The Witcher para su servicio.

En realidad, The Witcher 3 es tan bueno que las expectativas por Cyberpunk 2077 eran bastante altas, pero lamentablemente el juego no estuvo a la altura. Por fortuna, aún es posible disfrutar The Witcher 3 y pronto tendríamos la edición definitiva en PS5 y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos