Noticias

Tienda alemana inicia pre-ventas de Titanfall 3 por Respawn Entertainment para el 2022

Respawn Entertainment no ha anunciado Titanfall 3 de forma oficial pero una tienda Gamestop de Alemania inició una preventa, con una fecha de lanzamiento para este año.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Mayo de 2022 - 08:06 hs
Tienda alemana inicia pre-ventas de Titanfall 3 por Respawn Entertainment para el 2022.

Tienda alemana inicia pre-ventas de Titanfall 3 por Respawn Entertainment para el 2022.

Falta un mes para que empiece la temporada de E3 (sin E3), en la que las editoras realizan eventos para anunciar los videojuegos más importantes en los que trabajan y que llegarían en los próximos años. Sin embargo, una tienda alemana ha abierto la pre-venta para Titanfall 3, lo que podría ser una señal de un anuncio inminente.

La preventa en cuestión fue realizada por una sucursal de Gamestop en Alemania esta semana, aunque hasta el momento ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han hecho un anuncio oficial. La preventa de Titanfall 3 tiene una fecha de lanzamiento programada para el último cuarto del 2022, pero podría tratarse de una fecha temporal en lo que se anuncia la oficial.

Relacionado: Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría a Xbox Series X|S y PS5 en el 2023.

A principios de este año reportamos que Respawn Entertainment ya estaba trabajando en su siguiente juego basado en la movilidad y el estilo, pero en ese entonces los filtradores aseguraban que no se trataba de Titanfall 3. De cualquier manera, se cree que esta experiencia será exclusiva de la nueva generación y llegaría en unos 2 o 3 años más.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado el coordinador de la comunidad de Respawn Entertainment dijo que no estaban desarrollando Titanfall 3 porque tienen demasiados juegos en marcha. Sin embargo, unas horas después la cuenta de Respawn dijo que Titanfall está en el núcleo mismo de su ADN y quién sabe qué depara el futuro, dándole esperanzas a los fans.

Leer más: Respawn Entertainment anuncia el lanzamiento mundial de Apex Legends MOBILE.

Titanfall 2 es uno de los juegos de disparos en primera persona más aclamados de la generación pasada y llegó a consolas y PC en el 2016, por lo que podría ser un buen momento para que Respawn Entertainment lance una secuela.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos