Noticias

Guía: Atributos de armaduras y armas en Outriders, todo lo que necesitas saber

Los Atributos te permiten mejorar los stats de tus armas y armaduras de Outriders y pueden ofrecer mejoras al daño, salud, potencia de fuego y más.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Abril de 2021 - 17:04 hs
Todo sobre los atributos de armas y armaduras en Outriders.

Todo sobre los atributos de armas y armaduras en Outriders.

Outriders fue lanzado hace dos semanas y nos sorprendió con sus mecánicas RPG como los atributos de objetos que mejoran las cualidades de tus armaduras y armas. Desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix, Outriders ofrece cientos de horas de juego gracias a su profunda personalización, así que mira todo lo que necesitas saber sobre los atributos de objetos.

Todos los objetos del juego cuenta con atributos que modifican sus stats base, y estos pueden ser modificados con el Dr. Zahidi en tu campamento del juego. Todas las armas cuentan con el atributo Potencia de fuego, mientras que todas las piezas de vestimenta tienen el de Armadura, pero a partir de la rareza Inusual (verde) obtienen atributos adicionales que se pueden mejorar con fragmentos.

Outriders de People Can Fly. (Square Enix)

Relacionado: Todo sobre las armas de Outriders: Rareza, Nivel, Mods y más.

Cada objeto de tu inventario puede poseer varios atributos conforme sube de nivel, uno base mencionado anteriormente y otros adicionales, los cuales se eligen al azar de entre una larga lista, lo que puede hacer la diferencia entre dos armas del mismo tipo, nivel y rareza. Mira a continuación la lista completa de atributos y sus funciones:

Perforación de armadura: Disminuye la reducción de daño causado por la puntuación de armadura del enemigo, la cual caracteriza a los del tipo tanque con movimiento lento que vemos seguido.

Outriders de People Can Fly. (Square Enix)

También: Todo sobre el Nivel de Mundo en Outriders y cómo subirlo.

Daño Crítico: Los golpes con daño crítico ejercen un porcentaje adicional de poder a las balas, y este atributo aumenta el daño infligido por golpes críticos exitosos. Este atributo resulta especialmente bueno con los rifles francotiradores, pues los disparos a la cabeza cuentan como golpes críticos.

Drenaje de arma: Con esta propiedad es posible recuperar tu salud, pues absorbe un porcentaje del daño infligido por tu arma. Este atributo resulta especialmente útil en las armas de asalto con cargadores grandes, ya que descargar el cartucho frente a un enemigo constituye un poco de salud.

Outriders de People Can Fly. (Square Enix)

Leer más: La solución temporal al problema de los inventarios perdidos en Outriders.

Drenaje de habilidad: Este es simular al atributo anterior, pero en vez de recuperar salud basada en el daño que infliges a enemigos con tu arma, depende del daño realizado con las habilidades únicas de cada clase.

Sanación recibida: Aumenta la cantidad de salud que recuperas por medio de la sanación directa, es decir, la que pertenece a tu clase y no afecta al drenaje o la regeneración. Un bucle de juego consiste en dejar que te dañen para lograr acercarte al enemigo y curarte con una ejecución, así que una sanación aumentada podría ser útil en este caso.

Daño de corto alcance: Utiliza este atributo en las armas de corto alcance como escopetas para que aumente su daño a una distancia menor a los 10 metros. Esta distancia es la predeterminada pero se puede modificar en el árbol de habilidades de cada clase.

Daño de largo alcance: Así como el atributo pasado, este modifica el daño realizado con armas a enemigos que se encuentren en una distancia mayor a los 18 metros de forma predeterminada.

Potencia de fuego adicional: Aumenta el daño del arma, simple como eso. Aunque el porcentaje de daño aumentado que ofrece, puede hacer la diferencia en los niveles más altos o batallas contra jefes.

Poder de Anomalía: Esta influye en el poder de Anomalía de tu personaje, el cual determina la fuerza de tus habilidades. Útil si dependes mucho del uso de tus habilidades especiales.

Salud Máxima: Este atributo aumenta tu salud en un pequeño porcentaje. Aunque la vida extra que recibes no es demasiada, el porcentaje adicional se puede acumular con el que obtienes en el árbol de habilidades de tu clase.

Reducción de tiempo de reutilización: Disminuye el tiempo de reutilización de tus habilidades especiales en un pequeño porcentaje. Sube de nivel este atributo si quieres usar tus habilidades sin parar.

Poder de estado: Este atributo aumenta la efectividad de tus efectos de estado como Quemadura, Sangrado e Intoxicación, así como el daño causado por los mismos. En el caso de Cenizas, Congelamiento, Vulnerable y Debilidad lo que hace es aumentar la duración del efecto.

Outriders de People Can Fly. (Square Enix)

Además: Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Outriders.

Cuando más alto sea el nivel del objeto, más atributos tendrá, así que no olvides checarlos constantemente con el Dr. Zahidi para mantener todo tu equipo en el mejor estado posible. Esto es indispensable para sobrevivir en las dificultades más altas, así que mientras más pronto aprendas cómo funcionan te irá mejor en Outriders.

Este juego es desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix, y es posible adquirirlo en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, además de que se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Lo mejor de todo es que Outriders cuenta con crossplay y un demo gratuito con progreso transferible para que lo pruebes antes de comprarlo.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias