Noticias

Todos los detalles del nuevo tráiler de Genshin Impact con Sangonomiya Kokomi

miHoYo ha lanzado un nuevo tráiler el cual es muy especial, si eres nuevo en este mundo o solo quieres saber un poco más, aquí te cuento todo sobre Sangonomiya Kokomi.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:02 hs
Genshin Impact: Todos los detalles sobre Sangonomiya Kokomi

Genshin Impact: Todos los detalles sobre Sangonomiya Kokomi (miHoYo)

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ha lanzado un nuevo tráiler de su último personaje, la sacerdotisa divina de la isla Watatsumi, sintonizada con hidroajustes y empuñando un catalizador. Sangonomiya Kokomi. El último y mejor personaje jugable de Genshin Impact se unirá a la lista como parte de un nuevo banner de personajes mañana, 21 de septiembre, y el tráiler de demostración de personajes ofrece la mejor vista hasta ahora de ella en acción.

Como se esperaba de un personaje jugable de Genshin Impact especializado con Hydro, los "talentos" o habilidades de Sangonomiya Kokomi son una mezcla de infligir daño Hydro y curar a los aliados. Su habilidad más fuerte, Nereid's Ascension, inflige Hydro daño a los enemigos que la rodean y luego aumenta su daño en sus diversas habilidades y ataques basados en su HP máximo con una "Prenda ceremonial".

Sus ataques normales y cargados en esta forma también curarán a los miembros del grupo cercanos en función de su HP máximo, y la resistencia a la interrupción aumenta durante la duración. Además de lo anterior, el actor de voz en inglés de Sangonomiya Kokomi es Risa Mei, mientras que su actor de voz japonés es Suzuko Mimori.

El nuevo banner de Sangonomiya Kokomi nos muestra que es un personaje de 5 estrellas exclusivo del evento, también incluirá a los personajes de 4 estrellas Rosaria, Beidou y Xingqiu como aquellos con tasas de caída mejoradas. La última actualización de Genshin Impact , la versión 2.1, "Mundo flotante bajo la luz de la luna", está disponible actualmente.

La actualización agregará, en total y de acuerdo con lo que ya se ha anunciado, tres nuevos personajes: Raiden Shogun, Kokomi y Kujou Sara, así como nuevas islas, nuevos eventos y más. El propio Genshin Impact está actualmente disponible, de forma gratuita, para  PlayStation 4, PlayStation 5,  PC y dispositivos móviles. El videojuego también se lanzará eventualmente para Nintendo Switch. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias