Noticias

Todos los recursos y cómo obtener cada uno en Loop Hero

En Loop Hero, todos estos recursos son fundamentales para construir tu base y abastecer a tu héroe, pero cuidado, no debes ser tan codicioso

Por Pablo Apodaca

- 07 de Marzo de 2021 - 11:52 hs
Todos los recursos y cómo obtener cada uno en Loop Hero

Todos los recursos y cómo obtener cada uno en Loop Hero (Devolver Digital)

Ser bueno jugador en Loop Hero es reconocer qué estadísticas necesita la clase de tu personaje a medida que avanzas en tu Loop. También es útil darse cuenta de cuándo es un buen momento para volver al campamento con los recursos que has ganado en tu carrera, y no ser demasiado codicioso. Cuando eres codicioso, es mucho más fácil perder una parte de tu progreso, y te lleva más tiempo llegar más lejos en el juego. Querrás reunir tantos recursos como sea posible para usarlos en tu campamento y comprar nuevos edificios, y mejorar los que ya tienes para obtener más beneficios. Hay varios recursos en Loop Hero, y muchos de ellos llegan de forma específica, acá te enlistamos todos:

Libro de los Recuerdos

El recurso del Libro de los Recuerdos proviene de fragmentos de memoria. Estos pueden aparecer después de recibir una mano completa, y tienes que descartar una carta. También aparecen después de derrotar a los enemigos. Los fragmentos de memoria también aparecen cuando caminas sobre el cementerio una vez que recibes la mejora del cementerio en tu base.

Suministro de alimentos

El recurso de suministro de alimentos proviene de las raciones. Principalmente recibes raciones al luchar en los campos de batalla y al derrotar a algunos enemigos. También aparecen al completar cartas de tesorería.

Metamorfosis

El recurso Metamorfosis proviene de los recursos de cambio notable. Los recibes aleatoriamente cada vez que colocas una ficha en tu bucle. La mejor manera de adquirirlos es llenando el tesoro y rodeándolo de ocho baldosas.

Orbe de ultratumba

El Orbe de ultratumba proviene del recurso restos lamentables. Puedes recibirlos derrotando a los tipos de enemigos No Muertos y Vampiros que encuentres en tu bucle.

No te pierdas: CÓDIGOS CON RECOMPENSAS GRATIS DE MARZO PARA GENSHIN IMPACT

Orbe Astral

El Orbe de Astral es un recurso que cae aleatoriamente cuando derrotas a cualquiera de los jefes. También puedes obtener fragmentos de este recurso al derrotar a los enemigos de tipo Cósmico y Mago.

Orbe de Creación

El orbe de creación proviene de los fragmentos de creación que caen de los enemigos artificiales y de objetos. Puedes hacer que estos enemigos aparezcan en varias baldosas especiales en tu recorrido. Estos son el cofre, el espantapájaros, la gárgola o el limo. No son tantos como los que esperarías encontrar en Loop Hero.

Orbe de Evolución

Puedes obtener el Orbe de la Evolución derrotando a los enemigos enumerados como enemigos vivos o vegetales que sueltan tela viva. Estos enemigos aparecen por todo el recorrido del Loop Hero. Estos enemigos incluyen el lobo rata, la araña, el mímico, los bandidos, la arpía, los goblins y muchos más.

Orbe de Expansión

El Orbe de Expansión aparece cuando encuentras más de cuatro enemigos a la vez. Puedes hacer que esto ocurra apilando varias fichas adyacentes entre sí, como la aldea junto a la mansión de los vampiros o los pantanos junto a las arboledas. Hay varias combinaciones que puedes hacer para reunir a cuatro enemigos que luchen contigo a la vez.

Orbe de la Inmortalidad

El Orbe de la Inmortalidad cae de los jefes. Si alguna vez necesitas adquirir este objeto, recorre el capítulo actual para derrotar al adversario final o repite un capítulo para enfrentarte a un jefe más fácil para farmear este recurso.

Orbe de la Unidad

El Orbe de la Unidad se obtiene al eliminar a los enemigos Líquido y Enjambre que sueltan masa amorfa. Puedes pasar el ratón por encima de un enemigo cuando luches contra él para ver si tiene estos rasgos. Los limos, los coágulos de sangre y los limos oscuros dejarán caer este recurso.

Roca preservada

El recurso Roca preservada se obtiene colocando cartas específicas, y los enemigos pueden soltarlas. También puedes obtenerlo colocando cartas de montaña y roca en tu mapa, o rodeando una carta de tesoro.

Metal estable

El metal estable proviene de la chatarra, que los enemigos pueden soltar. La forma más fácil de obtener este recurso es que tu inventario se llene, y cualquier cosa que tu personaje deje caer se convierte en chatarra. También puedes ganarlo soltando la carta del tesoro y rodeándola con otras fichas. Una vez llena, la tesorería deja caer una gran cantidad de recursos aleatorios.

Madera estable

La madera estable es un recurso más fácil de adquirir en Loop Hero que proviene de las ramas, y muchos enemigos pueden dejarla caer. Puedes adquirirla con las cartas de bosque y arboleda que se dejan caer. Cada vez que pases por la carta de arboleda en tu bucle, recibirás una rama. También se pueden adquirir con la tarjeta de tesorería.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias