Noticias

Tom Holland: "la película de Uncharted es para todos, no solo para los fans"

Tom Holland, protagonista de Uncharted, dice que no hace falta estar familiarizado con la historia del juego para que pueda gustarte esta película

Por Pablo Apodaca

- 27 de Febrero de 2021 - 12:26 hs
Tom Holland: "Uncharted es para todos, no solo para los fans"

Tom Holland: "Uncharted es para todos, no solo para los fans" (Columbia Pictures)

El dinámico Tom Holland ha estado ocupado haciendo malabares con la prensa de dos franquicias gigantescas recientemente. Además de que la tercera película de Spider-Man ha recibido su título oficial, Holland también ha estado haciendo campaña para su adaptación live-action de Uncharted, que cree que no es solo para los fans del juego.

En una entrevista concedida vía Zoom, Tom Holland ha coincidido en que los espectadores no suelen estar interesados en una película de videojuegos, especialmente si no son fans del material original, y ha afirmado: "¿Por qué ibas a ver la película? Porque es menos inmersiva [que un juego]". Entiende que las adaptaciones de videojuegos pueden resultar poco atractivas para los espectadores que no están familiarizados con ellas, y que los fans del propio juego también pueden dejar de lado el largometraje en favor de jugar ellos mismos con el personaje. A pesar de estos obstáculos, Holland cree que el esfuerzo de Ruben Fleischer por llevar a Nathan Drake a la gran pantalla será atractivo para todos.

El joven de 24 años presentó un buen argumento de venta al público, presentando la película de Uncharted como una precuela de la historia de Drake en la franquicia de juegos. Tom Holland señaló que esto funciona para los fans de los juegos y para la gente que no conoce el material original, al contar una historia de origen independiente que será fresca para todos los públicos. "En cierto modo funciona para todos", concluyó Holland, lo que sonará prometedor para las personas que anteriormente se sumergieron en la serie The Witcher de Netflix, por ejemplo, tras sentirse intimidados por su lore establecido.

No te pierdas: EL SOUNDTRACK DE FINAL FANTASY VII REMAKE YA ESTÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY, AMAZON Y APPLE MUSIC

Además de Spider-Man y Uncharted, Tom Holland tiene otras dos películas que se estrenan este año: Su obra de interpretación Cherry y la esperada de ciencia ficción Chaos Walking con Daisy Ridley. El atareado actor también tuvo tiempo de discutir con el equipo de Spider-Man sobre el mantenimiento de su peinado de Nathan Drake, después de que el departamento de vestuario le amenazara con una peluca. Holland, por primera vez, hizo uso de su autoridad como actor principal y dijo al equipo que Peter Parker llevaría el pelo más corto, y ya está.

Holland también sorprendió a los fans del MCU cuando afirmó que Uncharted tenía las "mayores secuencias de acción", rivalizando con las de las películas de Los Vengadores o incluso con sus propias secuencias de Spider-Man. Los saltos de Nathan Drake por los acantilados como cazador de tesoros son un icono dentro de la comunidad de jugadores, y la promesa indirecta de Tom Holland de que habrá acción con cuerdas es suficiente para mantenernos entusiasmados para el largo año que se avecina.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias