Noticias

Top 5: las armas más poderosas en la saga de Call of Duty

¿Quieres recordar tus peores o mejores momentos en Call of Duty? Probablemente alguna de estas armas ha sido la causa

Por Pablo Apodaca

- 17/10/2020 03:51

Call of Duty - null (Activision)

No quisiéramos aburrirte con una introducción de Call of Duty, ya que no creemos que sea necesaria. Es probablemente una de las franquicias más populares en la historia de los videojuegos.

Lo que si vamos a recordarte son algunas de las armas más poderosas que ha habido en la saga del first-person-shooter por excelencia.

Top 5: las armas más poderosas en Call of Duty:


"MSMC" - Call Of Duty: Black Ops 2

Treyarch hizo un gran trabajo al hacer de Call of Duty: Black Ops 2 uno de los juegos más equilibrados de la franquicia, en gran parte debido al enfoque del juego en la jugabilidad competitiva. 
Aunque no muchas armas de Black Ops 2 fueron consideradas "dominantes", un arma que claramente dominó su categoría fue la sub ametralladora MSMC. 

La combinación de tener el mayor daño de su clase, muy poca propagación del fuego desde la cadera, un retroceso predecible y ser sorprendentemente bueno a distancia, hizo que el MSMC fuera increíblemente versátil y muy fácil de usar en todos los niveles de habilidad.

"Modelo 1887" - Call Of Duty: Modern Warfare 2

Hasta que finalmente fue nerfedada, la Escopeta 725 en Modern Warfare fue una de las armas más poderosas que la franquicia había visto en mucho tiempo, pero hay una escopeta con la que ni siquiera se comparó, la Modelo 1887. 
Antes de ser parchada, la Modelo 1887 de Call of Duty: MW2  era una máquina de matar imparable que tenía un alcance similar al de un rifle de francotirador cuando los jugadores usaban el accesorio Akimbo. 
Incluso después del parche de "balance", la única forma de combatir eficazmente estas escopetas secundarias Akimbo era mantenerse lo más lejos posible del jugador que las portara.

"Famas" - Call Of Duty: Black Ops

Cuando Call of Duty: Black Ops salió al mercado por primera vez en 2010, la metralleta AK74u dominaba el modo multijugador y Treyarch se vio obligado a intervenir y a nerfear el arma. 
La caída del AK74u llevó al ascenso del Famas, una versión renovada del popular rifle de asalto de MW2 que se podía desbloquear muy pronto en el progreso, tenía un patrón de retroceso predecible, un cargador de tamaño decente y, lo más importante, una velocidad de disparo rápida. 
El Famas no eran tan fuerte como para superar a los mejores de los mejores en cualquier juego de Call of Duty, pero estaban en la cima de la clase en Call of Duty: Black Ops, incluso después de recibir numerosos nerfs.

"FMG9" - Call Of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 tenía su buen numero de armas superpoderosas y sistemas cuestionables que se ajustaban a los nuevos jugadores, pero nada estaba a la altura del FMG9. 
El FMG9 era una pistola mecánica secundaria en Modern Warfare 3 y se desbloqueaba en el Nivel 2. Con una alta cadencia de disparo, un gran daño, un buen cartucho y la capacidad de ser usada en modo akimbo, muy pocas armas podían competir. 
Desafortunadamente, los rumores que afirman que Modern Warfare 3 Remastered ya se ha completado y que se está esperando el momento adecuado para su lanzamiento aún no se han confirmado, así que para bien o para mal, estas pistolas tendrán que permanecer en el pasado.

"MP40" - Call Of Duty: World At War

Han pasado doce años desde que los jugadores gritaron en sus televisores sobre la letal combinación del MP40 y Juggernaut en Call of Duty: World at War de 2008, pero sigue siendo lo primero que viene a la mente cuando se habla de las armas superpotentes de la serie. 
El MP40 se desbloqueaba en el modo multijugador de nivel 10, lo que significa que los jugadores tenían acceso al arma desde el principio, y destacaba en todos los aspectos debido a su gran daño, su gran cargador y su estrecho tiro desde la cadera. 
Si hay un arma de Call of Duty que puede inducir a los jugadores a tener pesadillas, es el MP40.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias