Noticias

Total War: Three Kingdoms recibirá un nuevo parche, ahora el estudio se enfocará en otro proyecto

Creative Assembly anunció hoy un parche sustancial para Total War: THREE KINGDOMS, así como emocionantes noticias sobre el futuro de la serie, explicadas en un diario de desarrollo recientemente publicado.

Por Jhonatan Goche

- 27 de Mayo de 2021 - 13:10 hs
Total War: Three Kingdoms recibirá un nuevo parche

Total War: Three Kingdoms recibirá un nuevo parche (Simon Mann)

Creative Assembly ha concluido los lanzamientos de contenido para Total War: Three Kingdoms , y el equipo se está moviendo hacia otro proyecto dentro del universo Romance of the Three Kingdoms.Three Kingdoms ha tenido un flujo constante de contenido posterior al lanzamiento durante los últimos dos años, con siete lanzamientos de DLC y varias actualizaciones.

El parche 1.7.1, que se lanza hoy 27 de mayo contiene numerosas correcciones solicitadas por la comunidad, así como un cambio importante en el mapa de la campaña que hace que los pasos de Mount Song y Hulao se muevan a sus ubicaciones correctas. Esto también permite algunas mejoras adicionales en las áreas alrededor del Yellow River, evitando que los jugadores crucen los pasos de puerta con tanta facilidad, ¡lo cual es algo bueno!

El parche fue acompañado por un diario del desarrollador, que reflexiona sobre los últimos dos años y lo que Creative Assembly tiene reservado para el futuro del universo de los Three Kingdoms, diciendo que era hora de que volvieran su atención "a un nuevo proyecto en esta asombrosa historia. cuento." El estudio dijo que el equipo "ahora ha hecho la transición a la preproducción" del nuevo juego, lo que brinda una "nueva oportunidad para construir en este mundo increíble"

Como se describe en el video, el equipo compartirá más de su dirección y alcance para este nuevo proyecto cuando sea posible. Por ahora, el equipo ha indicado que "aumentarán su enfoque en el rico elenco de personajes de esta novela y sus narrativas individuales y únicas, tomando el núcleo de lo que hizo a Total War: THREE KINGDOMS tan especial e impulsándolo más allá".

Junto con esta importante actualización del equipo, Sega anunció un nuevo pack "Complete your Collection", que permite a los jugadores completar cualquier vacío en su biblioteca de DLCs de Three Kingdoms con un descuento adicional. Esta oferta estará disponible a las 15:00 BST (9:00 AM Ciudad de México / 11:00 AM Buenos Aires)  junto con el parche 1.7.1 y finalizará el martes 8 de julio.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias