Noticias

Tráiler de Ángel en The King of Fighters XV muestra sus movimientos y nuevo diseño

Ángel es una de las peleadoras más populares de The King of Fighters y está de vuelta en KOF XV, que llegará el próximo año a PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:45 hs
Tráiler de Ángel en The King of Fighters XV muestra sus movimientos y nuevo diseño.

Tráiler de Ángel en The King of Fighters XV muestra sus movimientos y nuevo diseño.

The King of Fighters es una de las franquicias de pelea más importantes en latinoamérica y Ángel es uno de sus personajes más populares, por lo que el nuevo tráiler de KOF XV son buenas noticias para los fans latinos de SNK. Ángel está de vuelta con un nuevo diseño luego de haber abandonado al Team México, por lo que no sabemos con quién hará equipo esta vez.

La última vez que vimos a Ángel fue en The King of Fighters XIV, en donde formaba parte del Team México junto a Ramón y King of Dinosaurs. Debido a esto, cuando se anunció que para KOF XV Ramón y King of Dinosaurs harían equipo con Antonov, se puso en duda si veríamos el regreso de Ángel. Afortunadamente la peleadora está de vuelta con un nuevo equipo y un mejor diseño mejorado sobre el que vimos en la entrega pasada.

Relacionado: SNK estrena tráiler de The King of Fighters XV: ¡Todos los héroes están de vuelta!

Los tráilers de SNK para The King of Fighters XV nos dejan ver los movimientos de los peleadores y en el caso de Ángel esta no es la excepción. El estilo de lucha rápido y a distancia corta sigue presente, así como su Miki Ogura a quien escuchamos en KOF XIV.

Ángel es el personaje número 35 de The King of Fighters XV que recibe un tráiler, pero todavía no se sabe quiénes serán sus compañeros de equipo. Otros personajes anunciados que aún no tienen equipo son Whip y K', quien presume de su nuevo diseño, además de que faltan algunos de los personajes más populares por anunciar como Kim y Kula, por lo que las posibles combinaciones tienen especulando a los fans.

Leer más: La razón por la que K9999 no volverá a salir en The King of Fighters XV.

The King of Fighters XV va a llegar a principios del 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, por lo que todavía quedan un par de meses para que SNK revele los siguientes personajes de este esperado juego de peleas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias