Noticias

Transformers: LEGO revela genial figura de Optimus Prime transformable

La nueva figura de LEGO da vida a los Transformers con el icónico líder Autobot, Optimus Prime, capaz de transformarse entre las formas de robot y camión

Por Pablo A.

- 12 de Mayo de 2022 - 10:34 hs
Transformers: LEGO revela genial figura de Optimus Prime transformable

Transformers: LEGO revela genial figura de Optimus Prime transformable

LEGO y la industria del entretenimiento no son ajenos, ya que la emblemática marca de bloques presenta a menudo kits basados en franquicias populares. LEGO no solo ha contado con muchas de las franquicias más populares, desde Super Mario Bros. hasta Sonic the Hedgehog, sino que LEGO se ha aventurado a menudo en la industria de los videojuegos con franquicias como LEGO Star Wars y LEGO Batman. 

Ahora, el nuevo e impresionante set de la enorme marca de juguetes trae a uno de los personajes más icónicos de los dibujos animados en un kit que es "más de lo que los ojos ven". En los últimos años, LEGO se ha ganado una reputación por su variedad de impresionantes kits que rinden homenaje a muchos elementos básicos de la cultura pop. 

LEGO se ha asociado oficialmente con Transformers para ofrecer una impresionante recreación del intrépido líder de los Autobots, Optimus Prime. LEGO reveló oficialmente el jueves por la mañana la nueva incorporación a su línea de cultura pop, mostrando el LEGO Optimus Prime que cobra vida a partir de un dibujo del personaje. 

La figura, basada en la apariencia clásica de Optimus Prime, mide 35 cm de alto e incluso permite a los fans cambiar la figura al modo de camión sin necesidad de reconstruir la figura, promocionada por LEGO como una de las pocas figuras capaces de "cambiar entre diferentes modelos sin necesidad de reconstruir". La figura se venderá por $169.99 dólares cuando salga a la venta el 1 de junio.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos