Noticias

Treyarch dice tener "grandes planes" para Call of Duty Zombis

El director asociado de Treyarch, Kevin Drew, comparte que el estudio tiene "grandes planes" para Call of Duty Zombis, entusiasmando a los fans de este modo

Por Pablo A.

- 06 de Junio de 2022 - 09:42 hs
Treyarch dice tener "grandes planes" para Call of Duty Zombis

Treyarch dice tener "grandes planes" para Call of Duty Zombis (Activision)

Call of Duty Zombis cuenta con una base de fans increíblemente apasionada, con muchos que han crecido junto al modo desde que hizo su debut allá por 2008. Con el paso del tiempo, Call of Duty Zombis ha seguido evolucionando, y los recientes comentarios de un desarrollador de Treyarch hacen que los fans sean optimistas sobre el futuro.

Cualquier buena noticia en torno a Call of Duty Zombis es bienvenida en este momento, ya que la versión de Call of Duty: Vanguard del modo resultó ser un desastre en varios niveles. No solo estaba poco pulido y carecía de las características esperadas, como la pausa del servidor, las Wonder Weapons y los easter eggs, sino que el cambio de Zombis basado en rondas fue recibido con muchas quejas por parte de la comunidad. 

Aunque Treyarch está intentando dar un giro a la situación con los mapas de Vanguard basados en rondas, también está contratando personal para futuros contenidos de Zombis. Kevin Drew, un director asociado de Treyarch con un papel clave en el desarrollo de algunas de las mejores experiencias de Zombis, ha adelantado que Treyarch tiene "grandes planes" para este modo

Aunque no proporciona ningún detalle adicional sobre cuáles son estos planes, sí aclara que Treyarch está contratando desarrolladores específicamente para el modo Zombis. Con varios puestos abiertos tanto para desarrolladores nuevos como para veteranos, lo que venga para Zombis requerirá aparentemente un equipo mucho mayor.

Como es lógico, esto ha dado lugar a muchas especulaciones en la comunidad de Call of Duty Zombis. El proyecto más obvio para el que Treyarch está contratando es Call of Duty 2024, aunque los fans se preguntan si se está trabajando en más contenido de Zombis fuera de ese juego. Después de todo, ha habido algunas filtraciones interesantes sobre Zombies Chronicles 2, así que quizás Treyarch esté contratando a más desarrolladores para trabajar en la remasterización de mapas antiguos mientras el equipo principal trabaja en Call of Duty 2024. 

En cuanto a los mapas que se incluirían en este DLC largamente rumorado, TranZit, Die Rise y Buried están en el top de la lista. La otra posibilidad es el juego independiente de Call of Duty Zombis que se filtró a principios de este año. 

Supuestamente, Activision tratará de llenar el vacío dejado por el retraso del próximo juego de Treyarch en 2024, ya que 2023 será el primer año de descanso de la serie desde 2004. Mientras que el apoyo adicional a Call of Duty: Modern Warfare 2 es una de las formas rumoradas para llenar el vacío, también se dice que se está trabajando en un juego de Zombis free-to-play. 


Aunque está por verse si estos rumores son ciertos, los fans llevan años pidiendo un juego de Zombis por separado, y su existencia explicaría la necesidad de más mano de obra.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos