Noticias

Truco de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te permite volar mientras golpeas niños

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es posible volar con un sencillo truco tributo a Anakin en el Episodio III: La venganza de los Sith, pues debes golpear niños con tu sable de luz.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Abril de 2022 - 12:51 hs
Truco de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te permite volar mientras golpeas niños.

Truco de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te permite volar mientras golpeas niños.

Esta semana vimos el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que adapta la historia de las nueve películas principales de Star Wars de una forma muy divertida con el estilo visual de LEGO. El juego está lleno de trucos y secretos divertidos, pero uno descubierto con la comunidad nos permite volar mientras golpeas niños.

Aunque no lo parezca, LEGO Star Wars cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en combos muy interesante, pues cada personaje cuenta con movimientos únicos. Sin embargo, la salud de los enemigos no es mucha, por lo que los derrotas con unos 3 o 4 golpes, pero hay una excepción. Los niños de LEGO Star Wars no reciben daño, por lo que es posible hacer combos infinitos mientras los golpeas, lo que nos permite volar de cierta manera.

Relacionado: LEGO y Epic Games se unen para crear un multiverso apto para niños.

Este truco que nos permite volar golpeando niños fue probado golpeando a Anakin niño, haciendo combos aéreos infinitos para cubrir ciertas distancias “volando”. Cada personaje tiene diferentes movimientos, por lo que mientras Qui-Gon Jinn se puede desplazar hacia adelante mientras golpea en el aire, Obi Wan anciano realiza combos verticales para ganar altura.

Este truco ha sido aprovechado por algunos jugadores para alcanzar coleccionables en lugares más difíciles de acceder, por lo que podría ser una herramienta interesante para los jugadores. Debido a esto, esperamos que TT Games no decida lanzar un parche que quite esta función en un futuro.

Leer más: Códigos para desbloquear personajes y naves en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Todo apunta a que LEGO Star Wars es un juegazo no sólo para los fans de la franquicia, sino para todos los jugadores en general, siempre y cuando busquen una experiencia familiar sin mucho desafío. LEGO Star Wars está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos