Noticias

Truco: te decimos como "volar" en Cyberpunk 2077

Acá te contamos sobre un truco que ha descubierto un usuario de Reddit, que permite "volar" durante unos segundos, con el que podrás alcanzar los lugares más altos de Night City

Por Pablo Apodaca

- 06 de Enero de 2021 - 09:41 hs
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 (CDPR)

Tal vez creas que es broma, pero es posible "volar" en Cyberpunk 2077, aunque quizás no como lo estás imaginando, pero es posible desencadenar una acción muy similar si sigues los siguientes pasos.

Como bien sabemos, actualmente Cyberpunk 2077 no es precisamente estable, y los usuarios además de encontrarse errores también pueden sacar provecho de ciertas habilidades que quizás no están del todo bien equilibradas para poder llegar a lugares inaccesibles, al principio del juego, pero que están en el mapa.

Y es que una de las decepciones que tenemos en Cyberpunk 2077 es que no podemos volar con ninguno de los vehículos, a pesar de que hay unos cuantos volando por el cielo de Night City, pero gracias al usuario de reddit Heimgang ahora podremos desencadenar un interesante combo para poder llegar a lugares inaccesibles que están en lo más alto.

Para poder realizar este combo necesitamos dos elementos: primero necesitamos los Tobillos Fortificados, que los podemos encontrar con el Matasanos en Westbrook, si vas a Fingers. También el Implante Kerenzukov que lo podrás comprar en la mayoría de los Matasanos y que servirá para ralentizar el tiempo para hacer que los saltos sean mucho más agudos.

Después, comienza apuntando con la mira de un arma mientras avanzas y luego mantén presionado el botón de salto, si tienes éxito la pantalla comenzará a difuminarse levemente mientras el personaje flota. Así podrás mantener al personaje en el aire durante unos 10 segundos como máximo. El personaje volará en la dirección en la que estabas apuntando, y así podrás llegar a áreas inaccesibles.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias