Noticias

Tunden de 'dislikes' al nuevo RPG de SEGA por ser otro juego para móviles

El tráiler del nuevo RPG de Sega para móviles está siendo tundido de "No me gusta" en YouTube, debido a que los fans no quieren otro RPG para móviles

Por Pablo Apodaca

- 19 de Septiembre de 2021 - 13:10 hs
Tunden de 'dislikes' al nuevo RPG de SEGA por ser otro juego para móviles

Tunden de 'dislikes' al nuevo RPG de SEGA por ser otro juego para móviles (SEGA)

El tráiler del nuevo y misterioso juego de rol para móviles de Sega está siendo objeto de críticas en YouTube, ya que a los fans no les gusta nada más que su condición de título para móviles. El misterioso juego para móviles se anunciará formalmente en el próximo Tokyo Game Show durante el panel de Sega en el evento, que tendrá lugar el 1 de octubre.

Poco se sabe del nuevo y misterioso juego de rol de Sega, ya que solo se ha publicado un breve tráiler. El juego está siendo desarrollado para teléfonos móviles y parece ser un RPG de fantasía. El tráiler afirma que el juego está inspirado en los juegos de rol de mesa y que contará con múltiples caminos y finales. Durante el tráiler se mostraron unos breves fragmentos de imágenes, pero todas ellas eran tomas fuera de contexto de los protagonistas de fantasía y de una mujer apuñalada por un sombrío villano.

Parece que los fans de Sega no están entusiasmados con otro título para móviles de la compañía. El tráiler del misterioso juego de rol tiene unos 800 "me gusta" y más de 3 mil "no me gusta" en el momento de escribir esta nota. Los comentarios del vídeo, tanto de los fans de habla inglesa como de los de habla japonesa, critican el juego simplemente por ser un título para móviles. Los fans se lamentan de que Sega se quede con franquicias como Skies of Arcadia y Shining Force, mientras hace un título para móviles que podría morir en pocos meses. El teaser tráiler del misterioso juego puede verse en el canal oficial de Sega en YouTube, junto con su gran número de disgustos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Este no es el único caso en el que los fans muestran su descontento al no gustarles un vídeo de YouTube, ya que los tráileres de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X|S también han sido muy criticados. Esto se debe a las escasas mejoras visuales, sobre todo porque los fans sospechan que estos ports serán lanzamientos a precio completo de un juego que tiene casi una década de antigüedad.

Sin embargo, en el caso del juego misterioso, la respuesta es un poco prematura, sobre todo para un tráiler de presentación tan pequeño. Un juego para móviles no va a ser necesariamente malo, simplemente por la plataforma en la que está. Pokémon Go sigue siendo un gran éxito, a pesar de que lleva años, al igual que Fire Emblem Heroes. No hay mucho contenido en el teaser tráiler que desagrade, ya que solo está preparando a los fans para el anuncio mayor en el Tokyo Game Show. Merece la pena esperar hasta que aparezca el tráiler real del juego; si parece inferior o está plagado de microtransacciones, eso sería más motivo para una cantidad tan grande de disgustos.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias