Noticias

Twice, el famoso grupo de K-pop colabora con Nintendo Switch

Ahora fue el turno de las bellas chicas de Twice colaborar con Nintendo para promocionar el éxito en ventas de la Marca, la querida Nintendo Switch

Por Pablo A.

- 30 de Marzo de 2021 - 09:27 hs
Twice, el famoso grupo de K-pop colabora con Nintendo Switch

Twice, el famoso grupo de K-pop colabora con Nintendo Switch (Nintendo)

Hoy en día, muchos famosos han sido vistos con una Nintendo Switch, y parece que el último grupo en sumarse a la lista es el conocido grupo de K-Pop, "Twice". En el pasado, celebridades como la modelo Bella Hadid y el cantante de Linkin Park, Mike Shinoda, han compartido fotos mientras disfrutan de su Nintendo Switch. Y ahora, las chicas de Twice colaboraron con Nintendo, pasándosela en grande mientras juegan algunos títulos populares de Switch. 

Twice no es ajeno a las colaboraciones con videojuegos. Ya que el grupo ha trabajado con K/DA para crear música para League of Legends y en un stream de V Live, la integrante Jihyo habló sobre LoL y su campeón favorito.  Su compañera Mina, miembro de Twice, también ha jugado a Minecraft en un livestream, e incluso ha comprado recientemente una computadora gamer.

Twice

En 2019, el grupo trabajó para crear un anuncio de DX: War of the New Century también. Aunque este juego para móviles no está disponible fuera de Corea.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante un stream en Twitch

El 29 de marzo, Nintendo Corea publicó imágenes promocionales de las chicas de Twice jugando varios títulos, como Ring Fit Adventure, Super Mario 3D World y Animal Crossing: New Horizons. Se puede ver a las nueve miembros del grupo mientras juegan juntas en su Switch y se divierten pescando, admirando nuevos trajes, así como haciendo yoga.

Twice

Con esta colaboración, Twice llega a un público más amplio. Y es que este grupo ocupa el segundo lugar en la lista de los diez mejores artistas musicales de Corea del Sur. Su álbum More & More ha vendido más de un millón de copias, y salió a la venta en junio de 2020. La Nintendo Switch ya es inmensamente popular, por lo que esta asociación será mutuamente beneficiosa para ambas partes.

Twice tampoco es el primer grupo K-pop que colabora con algún videojuego. En el pasado, hemos visto a BTS asociarse con Fortnite y MapleStory, y a Blackpink con PUBG Mobile. Cada vez es más común ver grupos de K-Pop promocionar o hacer música para un juego, ampliando su público. Pues el K-Pop se está extendiendo por todo el mundo, haciéndose cada vez más popular, así que podemos esperar ver más colaboraciones de K-Pop en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos